jueves, 30 de noviembre de 2006

Los hombres de PAZ

Varios amigos ya me habían insinuado que el robo de las pistolas era idea de ZP.
Como los conozco, y son un poco socarrones, me había tomado la cosa a broma. Pero a la vista de las noticias, y echando la vista atrás, me doy cuenta que no lo hacían tan en broma como yo pensaba.
Me explico (como suele decir mi amigo SRH):
Hace años el Gobierno de Mister X puso a la venta, en el mercado negro, unos lanzamisiles de última generación muy apetitosos para cualquier grupo terrorista que, a través de un "difunto hombre de negocios" llamado Paesa, acabaron casualmente en manos de ETA.
Dichos lanzamisiles iban marcados con un trazador radioactivo que permitió su seguimiento hasta la Cooperativa Sokoa, en Noviembre de 1986, lo que propició el descubrimiento un importante zulo y documentacion que llevó a la detención de la
cúpula de ETA en esos momentos.
Bueno, pues algo así ha podido ocurrir ahora. Tal y como me decían y yo no creía.
ZP les da la idea, la gendarmería francesa (que en esto no se anda con bromas) hace su trabajo y los detiene, ZP se sube al carro y se apunta al bombardeo **: No rompe sus pactos con ETA sobre NO detener a nadie (de ETA, lo ha confirmado hasta la saciedad el hijo puta. Del PP se puede detener a los que sea necesario, y ....¡Ya vale!) pero nos puede vender que colabora con la gendarmería francesa.
(Cosa que, dicho sea todo de paso, yo dudo mucho: Si es incapaz de enterarse de lo que hace la Policía española, en el mismísimo Madrid, no sé yo como se va a enterar de lo hacen los etarras en Francia para poder decir que colabora con los gabachos)
Pues todo muy bonito, pero lo que no vale es ponerse medallas para decir, cuando ETA empiece a matar (cosa que todos nos imaginamos y que creo, ojo al dato, es por pueden ir los "tiros"), que ellos siempre les han perseguido "a muerte" en lugar de haber perseguido a las víctimas y haber presionado a la Justicia para que les permitiese robar, extorsionar, kaleborroquear, manifestarse y hacer lo que, como hombres de Paz, les diese la real gana.



Total: Ellos han trabajado lo indecible por la Paz (a pie de obra y hasta quedar extenuados y con la lengua afuera), los franceses son los que ponen a ETA patas arriba, y la culpa es ..... ¡de Aznar!

Nada nuevo bajo el sol.


**

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Sí y también sabemos que fue el PSOE quien puso las bombas de Madrid en el 11-M porque se pusieron de acuerdo con los moros... y además también sabemos que el Prestige lo hundieron los socialistas con un misil desde Ferraz para poder echarle la culpa a Aznar...

Draco dijo...

¡Leñe, te estás acercando cantidad!

Vas por el buen camino, ya era hora.

Lo del Prestige no lo sé muy bien (como tampoco sé lo del Mar Egeo) pero creo que habrá que investigarlo al tiempo que los incendios y las inundaciones.

Que como Nunca Mais no ha dicho nada no sabemos si son accidentes o los sociatas con el misil. Ya sabes que dijeron que si hacia falta hundir otro barco se hacia (en este blog tienes el enlace pertinente)

Pero es buena cosa que empieces a no admirar tanto al jefe, a creerte todo lo que diga y a pensar por ti mismo (si te tiene a sueldo, tranquilo, no le digo nada)