Lo que sí se sabe es lo que suele suceder, entre que empiezan y acaban, con estas "historias" de la Historia (que se dice está escrita para no repetir los mismos errores): ¡Que los hay que se cansan y luego responden, coño!. Y hoy tiene un "percance" un vendedor de periódicos, o uno que no saluda con el puño en alto, y al día siguiente el "percance" le toca (en riguroso turno) a uno que salía de la Casa del Pueblo.
Y esto es, también, cosa de la Memoria. De modo que ojito con estas cosas, que ultras -como los "ojos de buey" en los buques- los hay a babor y a estribor. Y en caso de vuelco, en un día de mar gruesa y si no están bien cerrados, por cualquiera de ellos puede entrar el agua a raudales.
Y el barco se hunde y la tripulación desaparece en el fondo del mar.
Y como hace un par de minutos escasos acabo de ver Olvidados, de Iñaki Arteta, me pide el cuerpo decirle a ZP que es un miserable por traficar, para sus ambiciones personales, con el dolor de las Víctimas. Que, como muy bien dicen, son las únicas que pueden perdonar.
O no.
2 comentarios:
La verdad es que yo vi anoche el documental de Arteta y se me saltaron las lagrimas, por lo que me reafirmo en mis opiniones zp es un hijo de siete padres u ocho, que creo que hubo otro al final.
Lo cual no quiere decir que sean hombres (Me refiero a que puedan ser del genero Homo. Ya sabes: los hay del genero canis, cochinus, corderis, etc):D
Guillermo: Tenemos que adquirir buenas costumbres y acostarnos primero, que luego no hay quien se levante para ir al currele :D
Un abrazo
Publicar un comentario