miércoles, 1 de noviembre de 2006

De esto ZP no me había dicho nada

¿Leyeron el enlace colocado en post de ayer?
¿No? Pues les voy a reproducir un párrafo del mismo:
"Los jihadistas y extremistas no quitan un ojo a España, su querida Al Andalus. Condenaron a ZP por la ley de matrimonios gay y se han enzarzado en fiero debate después de que José María Aznar afirmase que nadie había pedido disculpas a los españoles por los siglos de invasión musulmana de nuestra península. El lugarteniente y cerebro gris de Bin Laden, Ayman Al-Zawahiri, no deja de hacer constantes referencias a nuestra tierra en sus alocuciones en la red. Es decir, seguimos en su punto de mira!".
Luego si el 11-M fue una venganza por la Guerra de Irak, el próximo...
...será culpa de ZP, por su complicidad con los maricas
A Aznar lo dejo en paz en este asunto. No por resultarme simpático, que sí me resulta (sobre todo si dice una verdad de Perogrullo o por no rendirse nunca al terrorismo), si no por la sencila razón de que suceda lo suceda siempre será culpable (eso es lo que dice el rojerío, y yo siempre me creo todas las versiones oficiales de la Secta).
No lo olviden. Que luego pasan cosas raras y nadie quiere saber nada del asunto: No estaba por allí, y la culpa es solo del PP.
Cerolo: Toma nota, deja de hacer el capullo y avisa a tu jefe para que no pretenda meternos el Islám por los ojos. ¡Tú eres el más interesado! Que aunque caigan muchos si conquistan Al-Andalus, recuerda que tu pescuezo no tiene un buen antivirus para estas cosas de los moros talibanes.
¡P'a que luego ZP eche pestes del Catolicismo! Que es, con diferencia, muchísimo menos bestia que el Islám y con abuelas mucho más sosegadas. 1.331.088.000.000 de las antiguas pesetas


.
Y que, por si fuera poco, le ahorra 8.000.000.000 € .........


¡Por Alá¡ (o por los invernaderos)¡Por Alicia!

2 comentarios:

AZP dijo...

Cualquiera que conozca mínimamente la civilización mora sabe que lo del desprecio musulmán a los maricones es sólo de puertas para fuera.
Hice la mili en Ceuta, con gran cantidad de moromis en el cuartel, los cuales continuamente se escaqueaban para darse por culo entre ellos, así que no cuenten milongas.
El Alamineya ese lo encula Ben Laden, cuando zETApé lo deja un rato libre....

Draco dijo...

Supongo que pasará como con el alcohol. Y que se pirrarán por el jamón.

Pero no son una rareza las ejecuciones en los países musulmanes. En este mismo blog tengo colgadas algunas imágenes en diversos post.

Pero que "se dan" no tengo duda (y si tu me lo dices, menos).

Pero dudo mucho que a Cerolo no lo colgasen. Que una cosa es que les guste la marcha y otra que lo pregonen.

Es algo así como lo del Pepiño: Llama "corrutos" a los demás pero él nunca reconocería que los es.

En cuanto a ZP, y en este tema, ni lo mentes. A mi me da una mala espina tremenda.

No se si me explico bien (que dice un amigo mío) :D