jueves, 2 de noviembre de 2006

¡Viva, viva!

Aunque los únicos que han ganado han sido la abstención y Ciutadans de Cataluña, todos están muy contentos de los resultados obtenidos. Da igual que hayan aumentado o que hayan sufrido un retroceso.

Total, que la cosa ha quedado igual y tendremos más de lo mismo.

(Como hoy la prensa tiene artículos para todos los gustos yo no haré nada más que este breve, y obligado, comentario. No soy Doctor del Santo Desmadre Electoral ni me encuentro capacitado para hacerlo).

Si bien, y como se duda que la presencia de Ciutadans tenga algo de positivo (aunque vaya Ud. a saber), me parece que en realidad el gran vencedor es solamente la Abstención.

Ganador que lo mismo sirve para un roto que para un descosido ya que, algunos, interpretan que avala sus posiciones puesto que es sintoma "que si la ciudadanía pasa del tema es por estar contentos con lo que había". Y lo que había era cada uno de ellos.

Yo difiero en esta apreciación (pero es cuestión personal y allá cada uno con sus opiniones), y creo más bien que el personal está hasta las narices y se dedica "a lo suyo". Que es con lo que tienen que ganarse los garbanzos ya que con las promesas de los políticos, es imposible llenar el estómago. Muy al contrario.

Lo que me da la idea que yo tambien debería dedicarme a lo mío y, en vez de trabajar o jugar a la Lotería y al Bono Loto (que no me tocan nunca), y para prosperar un poco, podría dedicar mi tiempo en crear un Partido Político.

Me lo voy a pensar.


REVILLUCA¡Aleluya! Por una vez salimos en los "papeles". Nos habían dicho tantas veces que nuestra voz iba a ser oida en lo foros internacionales que ya estabamos dudando. ¡Gracias, Lola, por sacarnos del ostracismo!

Ahora solo falta que nuestro Presidente nos diga (con su particular encanto) que piensan del asunto las vacas tudancas. Si lo dejan, claro.

2 comentarios:

Alf dijo...

Ole, Ole y Ole la Lola!!!!.... y toos sus compañeros!!!.... Qué arte tiene!... lástima que no se dedique al cante "jondo" que creo que hay plazas libres.

Que Mr. President ni respira!!... Como se nota la proximidad de los comicios reogionalistas... Ups!, perdón!... Regionales... en qué estaría yo pensando!....

Pues yo "de derechas" (y cada vez más) y qué?!...

Un saludo,

Draco dijo...

Tremenda la chica. Y eso que yo siempre he dicho que hacían falta más damas en eso del Ordeno y Mando.

Pero lo he dicho con la idea de que son mucho más inteligentes, sensibles y reflexivas que los caballeros.

Pero la Lola se empeña en que abandone mis buenas intenciones.

Un día, con calma, tengo que enterarme de donde salio la moza (reconozco que para estas cosas de los Ilustres soy un poco "pasota").