lunes, 8 de mayo de 2006

Un Minijtro más Bono que el pan

Condenados a trece años de prisión los tres policías implicados en el caso Bono
¡Vaya, vaya, vaya!
¡Pero sí
estaba cantado
!
Con tanta Alianza de Civilizaciones estos chicos se han contagiado de parte de las manías (con Bin Laden tiene la cosa de la Alianza un poco "joia") de la otra parte contratante.

¡Ya ven infieles por todas partes!



Y a Bono, por embustero y perjuro, ¿No le "cae" nada de nada? Al menos una penitencia de varios Rosarios, no le vendría mal.

Lo dicho: Votantes de P$O€, ¡Me ratifico!


..................

¿Sin incidentes? ¿No quedamos que lo habían apaleado? ¿200.000? ¿Inestrillas? ¡Menos mal que no fue Carrillo! (u Otegui, al que no debe tener mucho cariño, teniendo en cuenta que sus amigos mataron a su padre)

¿Lo de preconstitucionales se refiere a que había banderas republicanas?

Bla, bla, bla, y...........¡otro más al bote!. Luego nos cuentan no se qué historias de Canarias.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los del grupo PRI$A son unos chorizos consumados y no debe extrañarnos los contenidos de sus Noticiosos Bananeros para Cuatreros.

¿La mierdabanderarepublicana no es también pre-constitucional? ¿por qué no dicen nunca nada? ¿por qué nunca la califican así?

Draco dijo...

Eso mismo me pregunté yo al verlo (después de haber publicado el post).

Como tengo la fea costumbre de actualizar los posts con cosas que voy encontrando (ya sé que es un coñazo, pero es una manía), me apresuré a colgarlo.

Así tendré reunida una colección de la doblez de sus palabras. Hay algunas más, como cuando se tilda a todos los que se manifiestan en contra de la izquierda de ultraderechistas y cuando son ellos los que lo hacen son patriotas, ciudadanos cabreados, oposición, un grupo de jóvenes, etc.

Mi intención al hacerlo es que nosotros ya lo sabemos pero quizás algunos, que nos puedan leer de fuera de España, empiecen a interesarse por ciertas cosas que decimos los “bloger nativos”.