sábado, 27 de mayo de 2006

Dos profesiones que me desagradan

  • La de Tirano
(me la trae al fresco que me indiques que me tienes echado el ojo)

tirano, na. (Del lat. tyrannus, y este del gr. τúραννος). adj. Dicho de una persona: Que obtiene contra derecho el gobierno de un Estado, especialmente si lo rige sin justicia y a medida de su voluntad. U. t. c. s. 2. Dicho de una persona: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario.

  • Y la de Mamporrero

(hay algunos más, pero estos lo son a jornada completa)

mamporrero. (De mamporro). m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

Parece que lo han sido, lo son y lo serán. ¡Que tristeza no servir para otra profesión!

Libertad en Cuba no habrá mucha pero he de reconocer que Castro se ha preocupado por su país.

De la Habana al menos

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Desde luego hay que jo... con estos carcamales dictadores y mariconsones y los palmeros que los arropan.

¿Qué me dices de Evo y Chávez vestidos de indios? ¿has oído a Chávez cantado 'yanquis go home'?

Demagogia y hambre para el pueblo.

Que les den.

Draco dijo...

Sí, sí, los vi.

Fue un rato memorable. He estado buscando el video, por si lo había colgado alguien, pero no lo he visto. Si te haces con él, te ruego me lo hagas saber.

Igual que charlatanes de feria.

¡Fue patético! No me he repuesto del todo (guardaré cama un par de día para ver si se me pasa).

Anonymous dijo...

Y todavía hay quien vivindo en Europa dice "Que viva la revolución".

Draco dijo...

Pues sí.

Es que se "lleva mucho".

Dicho en la barra del bar, o presumiendo de progre con los amiguetes, quedas superguay.

Vivir allí ya es otra cosa.

Mejor dicho: Malvivir allí ya es otra cosa.

Algunos son así de idiotas.