domingo, 21 de mayo de 2006

Ni un día más


Ibarretxe desvela que Zapatero le ha transmitido que asume el derecho de Autodeterminación del País Vasco

Hay que terminar con él antes de que destruya España.
A mi los planes que tenga Zapatero me la suda. Que gaste de lo suyo no de lo mío y, que yo sepa, no le he dado poderes para que me administre. Ni a él ni a los terroristas del PNV.

Como no veo que nadie le haga frente, de forma decidida, os propongo una campaña de denuncia de su política en la Prensa Internacional.

Si alguien se ve capaz de confeccionar un texto, y direcciones para su envío, deberíamos ponernos en marcha.

Aquí os dejo la sugerencia. ¿Algún voluntario que se comprometa a coordinarlo?
Unos anexos para alegrar el post:
¿El Rey? Bien, ¡gracias!. Los USA, también.

Lo que Ud. diga: ¡Me rindo!

NOTA: Lo prometido es deuda (ver comentario)

¿Os imaginaís el efecto que puede causar en la prensa norteamericana que, después de un "bonito" texto, se diga :

"Este el el hombre y desde aquí se le apoya"?

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodriguez el Traidor no es un mero complemento al problema sino que es el eje sobre el que gira toda esta mierda.

Una campaña como la que propones debería gestionarse a través de HazteOir.org.

Draco dijo...

Bueno, lo que yo expongo no se trata de una opción cerrada. Y lo hacia porque en estos momentos no estoy en condiciones de llevarla a efecto por mis propios medios y en solitario.

Quiero decir que lo mismo puede ser una campaña como la que tu dices o bien puede ser un texto normalizado que cada uno envía muchos medios.

Recuerdo que El País se vio obligado a retirar, y pedir disculpas, de una campaña para obtener suscriptores por una acción combinada de varios compañeros, entre los que yo me encontraba.

Una lista, con muchos nombres que se adhieren, puede ser pasada por alto. Si un medio recibe un manifiesto así, entre los miles de correos que recibirá, puede que no lo de importancia o lo pasen por alto.

La misma carta, al mismo medio, pero repetida 200 veces, ya de entrada crea cierto “mosqueo”.

Pero era una idea que, si alguien quiere, puede desarrollar más ampliamente.

Draco dijo...

Voy a poner, en el mismo post, una brevísimo ejemplo de lo que quiero decir.

Un saludo.