jueves, 4 de mayo de 2006

Puede pasar

La televisión pública catalana discrimina el castellano y establece criterios informativos antidemocráticos
Huguet quiere quitar las flamencas y los toros de las tiendas de las Ramblas porque no son estrictamente catalanes
(NOTA: En Crónicas de un Bobo Solemne hay un artículo muy documentado sobre el tema).

Apuéstense algo a que alguno me ha de llamar cabrón cuando algún catalán, de visita turística y que me pregunte por donde se puede ir a los acantilados del Faro, se entere que lo que le dije (que aunque parecía que la carretera se acababa que no hiciese caso: que continuaba) era una broma.

Algo parecido a los otros que me preguntaron por la carretera a Bilbao y se encontraron, al cabo de tres horas, con las torres de la Catedral de Burgos.
Y es que en el extranjero estás cosas te pueden suceder.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todo puede pasar con Rodríguez el Traidor, hasta podemos ver al resentido de Cebrián admitiendo que El País publica noticias falsas.

Draco dijo...

Me quedo con el enlace, y lo pongo por algún sitio apropiado (utilizo también el Blog como una pequeña hemeroteca), pero no es nada nuevo.

Ya puse un post ("Así se las gastan", el 24 de Marzo) sobre el articulo inventado sobre la llamada del Rey.

Recuerdo algunos más en otros sitios, de manera que no me pesca de sorpresa.

Lo que sí me asombra es que lo reconozcan. ¡Eso es toda una novedad!

Draco dijo...

Ya.

Lo prometido es deuda.

Un saludo.