lunes, 8 de mayo de 2006

MEME

Invitación de el Cerrajero.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Como respuesta a la invitación de el Zapatazo para la creación de una red de Bitácoras entre personas registradas de sus Foros y con la idea, compartida con mi compañero José Luis (Bulldog), de dar el primer paso para animar e interesar a los indecisos, y partiendo de la base de que si nosotros no sabíamos nada de éste mundo bloger, habría de servir de acicate a personas de más conocimientos y valía que la nuestra.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

Casi todas las que aparecen enlazadas en la mía propia, más todas las que mi contador me indica me han visitado, más las que llaman mi atención (por el tema que indica su título) de las redes en las que estoy registrado, más algunas de las clásicas (Luis del Pino, Lucrecio, etc.). Al menos procurando que el ciclo se realice, si no puede ser completo en el día, cada dos.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

Sin llegar al nivel técnico de Bill Gates (soy un autodidacta tardío, de cierta edad ** y que “trabajo” totalmente solo), sí. Tengo mi blog sindicado en freedburner.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

Sí. El primer post de mi Bitácora original (este blog es continuación de la misma, actualmente “averiada”) era un mensaje donde indicaba que “sería borrado, sin contemplaciones, todo comentario conteniendo insultos, groserías y vocabulario fuera de tono” ya que se pretendía que lo pudiesen ver, sin sonrojarse, todos mis amigos y amigas. Luego lo amplié (“necesidades del servicio”) a las amenazas personales, de proetarras, sobre mi persona.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

Supongo que, como a todos los bloger, el convencimiento de saber que se participa de un colectivo de personas que mantienen ideas propias y que aportan "su granito de arena".

El mayor perjuicio es el tener que reconocer que no puedo, y no sé, hacerlo mejor.

En lo referente a los siete bloger a los que debería de enviar la invitación, solo me permitiría hacerlo con la mitad, si es que no quiero quedar mal.

Seguro que harán seguir la cadena: Me honran con su amistad (cosa que les agradezco) y que no he visto hayan sido implicados por nadie y a los que, de todos modos y si me es posible, se lo pediré mediante
MP.

Todos ellos me han servido de guía.

Agradeciendo la oportunidad, envío un saludo para todos.




** Cuando yo nací no existía España y los dinosaurios vagaban libremente por Laurasia
¡Ah! ¡Que tiempos aquellos!

7 comentarios:

Draco dijo...

Estoy de acuerdo contigo: los chat son "otra cosa".

Igualmente te envío un saludo desde España y te agradezco tu mensaje.

Espero que, no por casualidad, podamos encontrarnos por aquí más veces.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Gracias por participar en este meme que, sin duda, sirve para conocernos un poco más y promocionar las bitácoras amigas.

¡A por ellos que son pocos y coBardems!

Draco dijo...

A ti por darme la oportunidad.

¿Pocos? ¡Que va, hay muchísimos!

Parece que el refrán de "Cada día que amanece el número de tontos crece" es una triste realidad.

Como decía Gila "No sé si tendremos balas para todos" :D

Alf dijo...

Ánimo valientes!!... gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra paciencia y templanza y, sobre todo, sigamos hablando de lo que no habla nadie y escribiendo e "ironizando" de lo importante para no caer en "cosas peores"... jejeje.

Un saludo y Felicidades a todos!!... y, visto lo visto.... Amanece, que no es poco!...

ZapatoVelozz dijo...

Misión cumplida. Ya le he pasado la "china" a otros cinco. Si no se interrumpe la cadena es una buena forma de estenderse, llegando a mas sitios.

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

¡Caramba! ALF, un poco de consideración.

Estaba yo por aquí, delante del ordenata, medio dormido (ayer me acosté muy tarde viendo un programa en la 2ª sobre los Campos de Exterminio de Polonia y seguido una peli infumable de acción: total que me acuesto a las 4,27 a.m y me levanto a las 7 a.m) y me salta la alarma de la llegada de un comentario.

Me he levantado a "toda pastilla" para ver quién era y, me ha alegrado mucho, pero -entre la energía y vitalidad del texto y el esfuerzo de levantarme- CASI ME HA DADO UNA CONTRACTURA VITAL.

Venga, es broma. Me ha alegrado mucho verte con tanto ánimo.

Un abrazo y……¡al tajo! :D

Draco dijo...

Ya sabía yo que ZapatoVelozz no me iba a defraudar.

Un fuerte abrazo para ti.

PS/(Roja Historia la encuentro muy, muy interesante)