martes, 30 de mayo de 2006

Estoy viendo el Debate

A pesar de que no quería, estoy viendo algunos fragmentos.
He visto a Marín, el Monsergas.
He aguantado un rato a zeta.
Como parlamentario, malísimo. Como gobernante, un vende burras.
Y el movimiento de sus manos me siguen pareciendo de maricón.
(Discurso
Mariano Rajoy)
Para su bla, bla, bla, ZP ha necesitado 6 págs. más que Rajoy.
Así, por encima, he visto una vez la palabra "terrorismo" y siete veces la palabra "Paz"

CLICK PARA AUMENTAR

ANEXO: Esto para los que piensan que yo soy un poco "espeso" con los buenos chicos de la izquierda, que nunca han roto un plato y son cariñosos a más no poder. Todo un ejemplo a seguir.

La ETA se va a cagar por los pantalones abajo con un contrincante maltratador.

Y si las floreros del P$O€ no han dicho nada será por miedo: ¡Qué nos es igual defender los trapitos de De la Vogue que defenderse de un paraguazo que te pueda endiñar el tiparraco!.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor me produce una combinación de asco, desprecio y lástima a partes iguales.

Es un desgraciado ignorante que nos va a llevar a todos a la mierda.

Perdón por las palabras que uso pero no son ni la mitad de las que en realidad pienso ^_^

Haters dijo...

Grandísimo analista. Muy moderado y nada homofóbico.

Draco dijo...

Pues debemos de tener alguna enfermedad grave ya que a mi me pasa tres cuartos de lo mismo.

Lo mio es peor, según lo que me han diagnosticado. :D

Draco dijo...

Lo lamento, no soy analista. Para eso ya hay personas más preparadas que yo, que soy un mortal corriente y moliente.

Y digo lo que pienso, no tengo problemas en eso. Cuando no me gustan las alubias, o el tiempo que hace, no me estoy en si puedo tener o no algún tipo de fobia.

En este caso no me gustan los maricas. ¡Que le vamos a hacer!

Draco dijo...

No capto muy bien la idea de lo que me quieres decir con lo del "trackback" pero, conociendo tus mayores conocimientos y veteranía en el tema, te está permitido hacer lo que estimes conveniente..

¡Faltaría más!

Otro para ti.