martes, 16 de mayo de 2006

Yo lo tengo claro

"Fumar es de derechas. Bajar los impuestos, de izquierdas"

De donde se desprende que Aznar es de izquierdas ya que los bajó y creo que no fuma. Ellos fuman y los han subido tres veces. Zapatero fuma, lo ha dicho la SER (de verdad, que esto va en serio, no es como lo de los suicidas)

"Somos amigos del pueblo Palestino"

Pueblo que, como se aprecia, tiene una cierta tendencia hacia lo nazi (como el Cerolo la tiene hacia las retaguardias). Pero no es de ahora, les viene de hace tiempo (de cuando le viene a Cerolo lo desconozco, no lo he visto en mi vida. Ni falta que hace)


No son de izquierda y quieren "aliarse civilizadamente" con nazis....

Conclusión: Blanco y en botella

ARTICULO PUBLICADO CON LA MISMA FECHA DE MI POST, COINCIDENTES EN LA IDEA PERO ELABORADOS DE FORMA INDEPENDIENTE -Y CASI SIMULTANEA- POR PURA CASUALIDAD

Hablando de fumar y de fumadores:

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

En el PRI$o€ conocen y dominan el arte de la propaganda: lo que importa son las palabras y las apariencias --al menos en esta Ex-paña aborregada-- no la realidad y los hechos.

Draco dijo...

Pues ya sabes:"Donde no hay publicidad, resplandece la verdad"

(No sé si es de Sócrates o de un amigo del Cachuli, pero es verdad verdadera):)