miércoles, 3 de mayo de 2006

Lo lleva fatal, fatal

Entre Bruselas que nos expedienta por zascandilear para que no se vayan las empresas que controlan la energía a manos extranjeras y el Evo (para que te fíes de los indios) que nazionaliza, por lo mismo, a REPSOL, el zoquete del Zapatero no levanta cabeza.

No nos vamos a meter en asuntos económicos (salvo en el pronóstico que el Gas de Bolivia no será para los bolivianos, ya lo han dicho: "el 82% será para el Estado" ; más claro el agua) pero desde ya aseguro que, semifracasada la Alianza de Civilizaciones y con poco futuro el reconocimiento de la República **, se tendrá que inventar algo sonado para tener adormecido al personal.

Lo de los monos va a ser una minucia.

Lo único que nos puede salvar es que estos asuntos de indios (Chávez y Evo), cuando les falte la guía del listillo (Castro, que para eso es gallego), pueden acabar como el Rosario de la Aurora.

Lo de los belgas, ya es otra historia.

Pero puestos a imaginar algunas posibles actuaciones: ¿Que tal crear 800.000 puestos de trabajo?. Igual cuela (con Almunia ya pasó).
Supongo, que es otra posiblidad, que la Salgado no levantará la prohibición de fumar para que nos podamos colocar con la coca que nos envíe a cambio de la ayuda que le dará el Gobierno español (eso sí, Quijotes hasta la muerte).



Aquí el personaje. .................................. Aquí su gabinete.


"Compromiso" de la ayuda (se descubrió posteriormente la veracidad de la existencia de citado compromiso)


** Estoy planteándome comenzar a celebrar el 18 de Julio (y ya puestos en ello, puede que hasta el 20 de Noviembre). Pero no en el sentido que pretende Mamazares. ¡Para que se jod.!Por lo demás no hay que preocuparse por una Balcanización del país, ya estamos en ella.

¡Estos demócratas de la izquierda son una maravilla para solucionar problemas!

No hay comentarios: