miércoles, 17 de mayo de 2006

Arrieros somos

Lo del Fórum y Afinsa me tiene totalmente al borde del K.O.

Y no lo digo por el “pelotazo” (que eso lo entiendo desde que Solchaga dijo aquello de: "España es el mejor país para hacerse rico en menos tiempo") si no por su adscripción al Ministerio de Sanidad y Consumo.

Lo normal sería en Hacienda o, como mucho, en Vivienda (por aquello del tamaño de los sellos con los pisos de la Apretujillo) o en Educación (por comparación de un sello con la única neurona de la Calvo).

Pero con Sanidad y Consumo no encuentro relación ninguna.

Pero bueno, como eso no lo inventé yo, que la Salgado no hubiese aceptado dicha competencia dentro del Ministerio. ¿Para que coño quiere una incompetente competencias?

De modo que, puestas las cosas como están, el "puro" del Fórum y de Afinsa que se lo "fume" la Menestra Florero de Cuota correspondiente.

¡Como me entere la pienso montar un follón que te cagas en aplicación de su propia Ley Antitabaco!.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Elena barbie-sociata-arrugá Salgado es otra de las $ociata$ de cuota que no ha hecho absolutamente nada positivo --en realidad no ha hecho NADA--, que está meridianamente clara su absoluta incompentencia y que el asunto de los sellos la va a dejar definitivamente en evidencia.

Draco dijo...

Como soy fumador y tengo todo el derecho del Mundo a autoeutanasiarme como me de la gana (fumando, envenenándome, abortándome, desconectándome o como a ellos mejor les venga para hacer alguna campaña en contra de la Religión), y no me deja, pues "como que la tengo" gran simpatía.

Es una soberbia y una prepotente y, como me suele suceder con todas las izquierdosas, no es del tipo que a mi me iría.

Estoy hasta los aparatos amatorios de esta gente que mira por mi salud y, en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar, solo se acuerda de mí para tocarme los citados aparatos.

Inútil, por supuesto. Si fuera una buena médico debería estar curando enfermos. Que es de lo que se supone que debe entender.

Aunque es posible que ni eso, en cuyo caso hay enfermos que se están salvando.

Walrus dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

Draco dijo...

Bueno, el tema del tabaco era una cuestión tangencial en este post y como yo soy fumador no voy a entrar mucho en el tema.

Lamento muy de veras, y lo digo de verdad, que padezcas problemas respiratorios pero no creo que prohibiendo fumar se van resolver estos problemas.

La solución tiene que venir por otros lados, por la sencilla razón que la Ley Antitabaco no está pensada para mejorar la calidad de vida de los españoles.

Está pensada por un problema de costes.