miércoles, 24 de mayo de 2006

Por si eramos pocos

¡Vaya todo por Dios!

Ahora sobre España comentan y crean opinión MARICONES de allende los mares.
¡Danos paciencia, Señor, con estos estómagos agradecidos!
Mientras aquí le reímos las "gracias", en su país matan ciudadanos españoles por la espalda.
De esto no nos ha contado nada.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Acababa de escribir sobre esto en DoceDoce.net, así que lo digo aquí también:

Nada nuevo esto de venezolanos demagogos –desde Zerolo a Izaguirre– arropados por el PRI$o€ y diciendo cosas aquí con absoluto desconocimiento.

Dicen luchar por la Democracia, entonces ¿por qué no tienen cojones de hacerlo en su país? ¿les dá miedo Chávez? ¿saben que aquí mientras no te metas con Don Polancone no pasa nada?

Draco dijo...

Ya veo que andas por muchos sitios. ¡Eres un monstruo! [dicho en el buen sentido :D]

Pues sí. Ya me jod. tener que hablar, yo, mal de mi país para que encima tenga que enterarme que hace lo mismo una maricona que ni es española tan siquiera y que aquí vive del cuento.

No aguanto a las nativas de modo que a las extranjeras menos. Y que no me vengan con respetos y chorradas por el estilo, ellos no respetan nada, de modo que si a ellos les gusta, por mi, ya les pueden dar mucho por el trás.

Que se vaya a decir lo que quiera a su país, a Siberia o al coñ. de su madre pero que aquí sea, al menos, agradecido y no nos toque las pelotas a los que no pensamos igual.

Seguro que en su país ya se lo habían pasado por la piedra. Si tanto le gusta ¿que coño hace aquí?

¿Te ha gustado más esta forma de expresarme hoy? :)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Estimado Draco:
Sin que sirva de precedente, me voy a mostrar crítico con tu opinión: Como ves, yo también me he sentido indignado por el exabrupto intolerable de Boris Izaguirre. No es para menos. Pero no verás en mis versos ningún comentario peyorativo sobre las preferencias sexuales de este individuo: ¿Porqué? Muy sencillo: Porque no hace al caso.
Maricas hay miles. Lo que ofende es la comparación de las víctimas con los verdugos, la satanización de las críticas al gobierno...Lo que ofende es la maldad, la hipocresía y el papanatismo servil. Qué importa aquí si quien dice tal cosa es marica o no.
Creo que Marlaska está emparejado con un tío ¿Afecta ello al valor de sus sentencias? Pa mi que no...

En fin. No le hagamos el caldo gordo a esta morralla: Démosles donde pecan, que no nos despisten.

Un afectuoso saludo

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Amigo Draco:
Respetuosamente me voy a mostrar crítico con tu comentario.
Como has visto por mi versillo, a mí también me ha indignado el exabrupto de Boris Izaguirre, ese mamarracho al servicio del Poder del que come.
Pero no habrás visto en mi verso ninguna alusión a si es marica o no, que lo es.
¿Porqué?
Pues porque en mi opinión, no hace al caso.
Maricas hay miles. Pero insultar a las víctimas, comparándolas con los verdugos...eso convierte en escoria, en basura despreciable, a todo el que lo haga, con independencia de que sea marica o subsecretario de industria.

Creo que Grande-Marlaska está emparejado con otro señor: ¿Hace eso menos justas sus sentencias? Pa mi que no...

No dejemos que nos despisten: Al que hace el hijoputa, hay que llamarle eso: HIJOPUTA "Por esto, por esto y por esto". Todo lo demás es ponerselo fácil al enemigo.
Un cariñoso saludo

Draco dijo...

Por supuesto que me lo tomo tal y como dices.

Pero ya empiezo a estar más que harto de respetar sus opciones morales, políticas y demás, para que luego ellos no respeten absolutamente nada.

Hace tiempo que ya dije que a partir de las mofas que hacen a la primera ocasión de la familia, la religión, las opciones políticas de los demás y cuanto se les ponga por delante, yo también podría hacer lo mismo. Ya no pienso poner más el otro carrillo.

Y les respetaré como personas, como a todos si creo que se lo merecen, pero no les respetaré por sus opciones sexuales. Que son las que ha utilizado para montarse en la vida fácil.

Y si él equipara a victinas y verdugos yo me siento libre para compararle con lo que se me ocurra.

Por otra parte lo que le llamo es castellano puro.

Pero lo que tú escribes no tiene nada que ver con lo que yo pueda opinar. Son cosas diferentes: Lo tuyo es puro ingenio y lo mío, en este caso, es pura mala leche. Me lo pedía el cuerpo.

Y por descontado que puedes hacer todos los "precedentes" que consideres oportunos. Si hay alguno que me haga rectificar te quedaría agradecido. Por aquello de hacerme más sabio.

Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Amigo Draco:
No seré yo quien te reprenda las ganas de desahogar la mala leche. A veces es lo único que nos queda a quienes no tenemos otra posibilidad de influír en nuestro entorno que la legítima pataleta.

Pero creo que merece la pena reflexionar sobre esos matices de la "estrategia":

Si un cojo es pederasta, es mejor llamarle pederasta que "cojo de mierda"...

No podemos dejarnos llevar así sin más por lo que nos pide el cuerpo, que es muy burdo a la hora de pedir. Es difícil sustraerse a la tentación de hacer chistes fáciles sobre la sexualidad de la señora Vicepresidenta, pero HAY QUE SUSTRAERSE, pues, de otra manera, no hacemos sino privarnos del legítimo derecho a hacer OTRAS CRÍTICAS QUE SÍ TIENEN FUNDAMENTO.

Créeme, amigo mío: Hay que ser draconiano con el enemigo, pero no todos los argumentos son buenos: Hay que dar donde se lo merece, y no en los alrededores.

Un cariñoso saludo

Draco dijo...

Pues no es por polemizar, la cosa no lo merece mucho, pero si un cojo marica se dedica a atravesar la muleta cada vez que paso a su lado para que me esmorre y luego cuando le digo algo se escuda en la disculpa de ser minusválido, y marica por añadidura, me deja solo dos opciones:

O le llamo cojo marica de mierda o le doy una bofetada. Y luego yo me escudo en que pasé una infancia en algún país árabe de esos que ahora gustan tanto (y en donde te recuerdo que los ahorcan) y estoy pleno de prejuicios. Y así cada uno tenemos nuestra disculpa.

La señora vicepresidenta, de cuya sexualidad hablaré en cualquier momento, me seria totalmente desconocida si no fuera por eso: por ser Vicepresidenta del Gobierno.

Y un gobierno que alienta (sin que nadie se lo pida de forma mayoritaria) acciones contrarias al inmenso parecer de los cuidadazos no debería poder quejarse de lo que se diga. Conocemos más su vida sexual que sus actuaciones en el incendio de Guadalajara.

De modo que como ellos me han llamado asesino, por ejemplo, yo me siento libre de llamarlos maricas.

Con una gran diferencia: Yo no he matado a nadie y ellos son lo que dicen que son.

Y creo que estas en un error. El castellano es el castellano y no tenemos por qué enrevesarlo mucho.

Que luego resulta que los cercados de alambre para que no pasen los moros se convierten en sirgas tridimensionales para controlar los flujos.

O el Boris se convierte en analista político. Al que por cierto, yo ataco por no decirnos cosas de Venezuela que yo he puesto de manifiesto (aparte de su condición sexual) pero que seguro que ha pasado más desapercibido que lo que le haya podido llamar.

Otro saludo para ti.