domingo, 28 de mayo de 2006

Más bla, bla, bla.

El bueno del José Enrique, que como dije otra vez ya debe de estar de mi hasta el moño, me contesta con este bla, bla, bla, a la protesta que le envíe por las declaraciones de zETApé, en Baracaldo (existe una carta para hacerlo, ya redactada, en Hazte Oír).

Ya me habían avisado que no contestaba a nada de lo que se le dice y que se salía por los Cerros de Ubeda, pero al menos tenía la confianza que me respondiese a la coletilla que le ponía de mi propia cosecha:

Zapatero no te pago para que te lo gastes en tus "fiestas"

NOTA: Para la próxima voy a preguntarle si sabe como se financia Al-Qaeda o cuando fusilan a RuGALcabra (algunos ya anticipan cosas por el estilo).

----- Original Message -----
From: <
gabinete@presidencia.gob.es>
To: "Draco"

Sent: Friday, May 26, 2006 12:00 AM
Subject: ETA
Por indicación del Presidente del Gobierno contesto a su escrito sobre el anuncio de alto el fuego permanente de ETA, agradeciéndole su preocupación y su compromiso democrático.
A continuación le transcribo la declaración institucional que el Presidente del Gobierno realizó en el Congreso de los Diputados, el pasado 22 de marzo.
Quiero expresar a la sociedad española, como lo he hecho hace un momento en el hemiciclo al conjunto de las fuerzas políticas, que el Gobierno va a abordar la nueva situación con prudencia, con calma, sabiendo que despuésde tantos años de sufrimiento estaremos ante un camino que será duro, difícil y largo; un camino que tenemos que recorrer todas las fuerzas políticas democráticas juntas; y que mi propósito y mi compromiso es lograres a unidad de todos los partidos para que este camino concluya con el deseo mayoritario de todos los españoles, que es el fin de la violencia.
Quiero también expresar que en ese camino estará siempre presente, en mi espíritu y en mi ánimo, la memoria de las víctimas y el esfuerzo de todas las personas que han trabajado y trabajan para garantizar nuestra libertad y nuestra seguridad.
De manera singular, quiero también hacer y trasladar un llamamiento a la sociedad vasca, a la sociedad que más directamente ha sufrido el dolor y el horror, para trasladarles un mensaje de confianza y de responsabilidad.
Mi confianza en la sociedad vasca como impulsora esencial para ver el fin dela violencia es una confianza plena.
A partir de ahí, también quiero decirles que en ese proceso que tenemos por delante iré con calma, con prudencia, cubriendo cada etapa y cada paso conel máximo concurso de las fuerzas políticas y, por supuesto, siempre en el ámbito de lo que son la democracia y la legalidad, que son en definitiva quienes tienen que dar el empuje definitivo al fin de la violencia.
Atentamente.
José Enrique Serrano Martínez.
Director del Gabinete dela Presidencia del Gobierno.

2 comentarios:

guillermo7 dijo...

Mi querido Draco: Yo tambien he enviado una carta al impresentable este, de moncloa, y me ha contestado largandome el mismo discurso del "tonto" de zp, en el congreso, o donde quiera que lo dijo. Este tio es un hijo de madre coja dime como podemos putearle para que nos conteste con algo tangible. Un abrazo w.

Draco dijo...

Claro. Tiene una respuesta ya confeccionada y se la reenvía a todos los remitentes; nosotros hacemos lo mismo ya que supongo que enviaste, como yo, la de Hazte Oír.

Yo le he enviado ya varias (cuyas respuestas he colgado) pero con un pequeño "retoque": En todas le pongo de forma bien visible alguna cosa por mi cuenta. P'a ver si se pica, pero n'a.

De modo que solo se me ocurre, a tu pregunta, contestarte que o le enviamos la Legión o le enviamos un e-mail bomba.

Con la Legión nos libramos p'a los restos de él y con el e-mail bomba (revindicándolo como ETA) seguro que conseguimos alguna prebenda.

Tú eliges :D