viernes, 19 de mayo de 2006

¡Caldera, lárgate y acompaña a Peces Barba!

El Gobierno pide ahora ayuda a la UE para controlar el "efecto llamada" de su regularización masiva de inmigrantes

Esto no es cosa que no se dijera mil veces, no. Decirse se dijo, pero como se puede apreciar el tiempo nos ha dado la razón y ahora se demuestra lo que también decíamos: Que la cabeza de Caldera es de la dureza del Naranjo de Bulnes y que al pobre hombre el coco no le da para más.

En fin, que estamos como empezamos, sin saber cuantos ilegales hay en España. Por no saber supongo que no sabemos ni los legales.

Lo único que sabemos es que "hoy es más difícil entrar sin documentación en España que hace dos años". ¡Tócate los bemoles! Es tan difícil que en dos días se han colado varios miles.

Pues vale, lo que ellos digan. Pero si antes había un rumano en cada esquina ahora hay uno en cada esquina, uno en cada supermercado y dos o tres en cada Iglesia. De moros ya ni hablo (no se ven porque los tienen los afiliados del P$O€ acogidos en sus casas)
¡Y lo que te rondaré, morena!
Y recuerden: Así como el Plan Badajoz no era ligar con una extremeña, no se hagan ilusiones con el Plan África.
A la vista está que es un tongo más.

2 comentarios:

Alf dijo...

Jejeje.... Reimos por no llorar... lo único que no me cuadra es que pongas como imagen la radiografía de Homer Simpson, a mi me parece que supera ampliamente en inteligencia y "saber estar" a Caldera (y a la momia, y al ZetaP, y al Alonso y a Blanco)....
Toquemos madera y "que nadie lo vea por su casa" (ni en sus alrededores...).

Un saludo,

Draco dijo...

Bueno, no tenía otra a mano en ese preciso momento. Y no quería, por otra parte, ser muy escatológico buscando alguna cosa más apropiada.

Prepárame alguna (tú sabes) y la cambio. :D

Un abrazo.