viernes, 26 de mayo de 2006

Para conocimiento del marica

Este post está recuperado (es uno de los pocos salvados del naufragio y ni recordaba que fuese uno de los supervivientes) de una Bitácora anterior, de igual nombre.

No se ha modificado ni una coma y me ha parecido oportuno publicarlo a la vista de las
declaraciones de la mariquitusa de hace un par de días (post que ha sido actualizado).

Todas las semanas le regalaba algo a ZP (de ahí el logo), pero estoy pensando que no sería mala idea continuar con la costumbre. Lo pensaré con calma.

(Hago notar que los asesinados españoles son diferentes, una noticia es reciente y la otra del año pasado)

Te envío esta vez como regalo una de las fotos que te hicieron durante tu visita a Venezuela, que supongo tendrás, pero que no está de más que yo también lo haga por si, con el ajetreo que te traes con lo de la Alianza de las Civilizaciones, la has perdido.

Si pinchas sobre ella verás algunas más del mismo acontecimiento.

Lo que no nos habías contado, al menos yo no lo sabía, es que te entregaron unas cartas . ¿Las has leído o es que esas se han perdido?

Más que nada lo digo por la parte donde te informan del asesinato de súbditos españoles y la petición que te hacen para cuando el Gorila visite España. ¿Te suena?.

Si no las tienes, y no las puedes ver desde aquí, rápidamente te hago un "copiar y pegar" y te las envío.

Ya me dirás algo ¿Vale? Ya sabes que me tienes a tu entera disposición.

Un "por favor": Dile a Desatinos que los informe que eso de Excmo. Sr. lo has eliminado (como lo de padre y madre, marido y esposa o lo de maricón y tortillera). ¡Jolín, es que no se enteran!.

No hay comentarios: