miércoles, 10 de mayo de 2006

Otra vez culpa del ??

¡Lo que son las casualidades! Parece ser que las Sociedades se fundaron hace 25 años (¡mira que no habrán pasado gobiernos desde entonces y de diversas ideologías!) y sin embargo la estafa se realiza entre los años 1998~2001.
Se habla de que es la estafa más importante descubierta en España en los últimos tiempos (la de la PSV, por ejemplo, no se considera "de los últimos tiempos". Ibercorp, tampoco)
Para mi que esto ha pasado por tener el capital invertido en sellos poco atractivos y con un valor a la baja:
Pero....
.....si esto es así, ¿Como sabían en 1998/2001 que iba a gobernar ZP?
¿Quién se lo dijo? ¿ETA o Bin Laden? ¡Cielos, que suspense!
Si alguno de los lectores tenía allí sus ahorros que no se me enfade, no debió nunca confiarse en este tipo de Sociedades (como no debe fiarse de las Clínicas de Cirugía Estética). Yo no me he fiado nunca de estos "chollos". De siempre he procurado invertirlo en primeras ediciones de Obras que, con el paso del tiempo, sabía se convertirían en Clásicos:


Noticia de última hora: a los afectados les defenderán las Organizaciones de Consumidores. Y ZP, por supuesto





Los vueltas que da la vida: Parece que el PP no tiene nada que ver, no se puede decir lo mismo del P$O€

4 comentarios:

AZP dijo...

Pedazo de fake. Andaba yo dando vueltas a lo de los sellos y tengo un par de fotitos preparadas, pero me gusta la tuya, voy usarla, con tu permiso claro. Un saludo.

Draco dijo...

Por supuesto que puedes utilizarlo, no hace falta ni que lo digas. Al fin y al cavo yo también los he sacado de algún sitio.

La verdad es que estaba buscando otros sellos que he visto por algún sitio (con Montilla, la Calvo, etc. etc.) pero no los he encontrado. Cosas de no guardar todas las cosas según se ven.

Pero aunque tengo dos discos duros, si lo hago, los puedo llenar en un plis plas y no es cosa de ocuparlos todo en "esos".

AZP dijo...

Amigo Draco, aquí tienes una dirección con varios sellos sociatas. Yo también los subiré a mi blog, a ver si tengo tiempo de terminar una cosa que tengo pensada. Saludos.
http://images.google.es/images?hl=es&q=sello%20zp&sa=N&tab=wi

Draco dijo...

¿Seré mendrugo?

Pues mira que no los habré buscado yo: por sello, sellos, filatelia, etc.

Gracias por el enlace.

(Está visto que no se puede llegar a ciertas edades):D