miércoles, 31 de mayo de 2006

¿Faltan muchos de pasar por Caja?

OTRO MARICON AL BOTE ~ CLICK AQUI"Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro"

Pues nada, otro más que sale del armario del exilio. Por si no lo saben se exiló durante los ocho años que Uds. recordarán (cuando el Cerolo era un perfecto desconocido). Bueno, eso es lo que dijo, aunque más bien me parece que simplemente prescindieron de sus servicios. Algo parecido a lo del intelectual del post anterior a este (ver más abajo), que se pesco un globo que no te menees cuando le quitaron el juguete; cosas del "sare" ese famoso o como demonios se llame.

En cuanto les das la primera oportunidad regresan (todos han estado muy perseguidos y eso fue lo que les obligó a expatriarse) y se convierten en comentaristas políticos con amplia cobertura mediática. Como no podía ser de otra forma. Venga, una rosa blanca para él.

Cantar, lo que se dice cantar, no se le da muy bien pero lo que es "largar" se le da de maravilla. ¿Se han dado cuenta que siempre nos andan diciendo que su profesión es muy complicada y en la que es difícil situarse? Pues para "largar" no tienen mayor problema: para eso está la SER.

Que conste que lo de no saber cantar, y de otras malintencionadas "cosillas", no lo digo yo -que no le he escuchado mucho ya que el Bambú-bambú no es lo mío- lo he leido por ahí.

De modo que lo añadiremos a la lista de los Titiriteros miserables (dep. de Ambiguos) que, cual ave Fénix, resucitan al cabo del tiempo.

Y para los muy suspicaces aclaro que no quiero pasar por comentarista ni analista de nada, mi intención es ser un simple y modesto notario de las cosas que veo. Luego no me venga ningún Marin con monsergas, que yo no soy Zaplana.

Lo dicho, chato: Que no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor.

No hay comentarios: