jueves, 25 de mayo de 2006

Pues que quieren que les diga

Que comprendo que para las personas afectadas es una situación angustiosa y que tienen toda la razón del mundo para cabrearse con RuGALcabra, con Zapatero, con el Lucero del Alba y, si me apuran un poco, con las madres de los anteriormente citados; Lucero del Alba incluido.

Lo que ya no entiendo muy bien es a los políticos de la zona (me refiero a los catalanes): Resulta que no son españoles, la Guardia Civil es una fuerza invasora, son los más valientes del continente Europeo y asaltan una piscina por menos que canta un gallo (continente Europeo al menos hasta que Marruecos se anexione la Península Ibérica) y sin embargo, cuando se anuncia el envío de Guardias Civiles, no dicen nada.
Supongo que hasta serán bien recibidos
(aunque algunos piensan, como yo, que esta vez tampoco toca).

CLICK PARA AUMENTAR IMAGEN

Lo dicho: Que no lo entiendo.

Como tampoco se entiende muy bien que las chicas del No a la Guarra se gasten la pasta en rosas (exactamente no se a cuanto cotiza la rosa en este momento, pero supongo que salen a un pastón) y sin embargo no tengan ni para una simple pegatina de protesta contra el terrorismo ** en esos eventos que suelen organizar para homenajearse a si mismos (según me han dicho , que yo no los he visto nunca)


En fin, será que, o no entiendo nada o, por el contrario, entiendo demasiado.


Rosas blancas~Terrorismo simbólico.- Agapito Maestre

Pero lo entienda o no, es lo que hay. Algunos sí que lo han entendido a la perfección y han rectificado a toda leche.

** Para que confirmenos su catadura para los asesinos SÍ tienen.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Muy descriptivo el cartelito de manos blancas... ¿quién lo ha hecho? ¿lo puedo poner en mi bitácora?

Draco dijo...

Pues lo he encontrado visitando los blogs, pero no recuerdo de quien es exactamente.

Supongo, por eso lo he colgado yo, que no habrá inconveniente ya que todos formamos parte de la misma batalla y, salvo indicación en contra, se suele aplicar lo de "todos para uno y uno para todos".

No está firmado de modo que si lo ve y estima que tiene propiedad sobre la imagen nos lo puede decir y la sustituimos.

Pero no creo.

Draco dijo...

AMPLIACION

He recordado de donde lo bajé:

ELPAISER

Anonymous dijo...

No les importa el precio de las rosas ¿no ves que tienen muchas subvenciones? Con tal de seguir trincando hacen lo que sea menos estar con las víctimas.

El Cerrajero dijo...

Entonces no hay problema, gracias Draco.

Draco dijo...

Gracias a ti por tu confianza.

Ya sabes donde me tienes para lo que pueda ayudarte (si no es que lo necesito yo más) :D

Un saludo.

Draco dijo...

Ya se ve, ya. No hace falta que lo digas.

Pero se podrían ahorrar cantidad regalando margaritas (supongo que son más baratas).

Con los ahorros se podrían marcar un viajecito a Venezuela y organizar allí una manifa a favor de los españoles asesinados, a Cuba para apoyar a Fariñas o en todo caso (y esto lo digo en broma ya que se que esto nunca lo harían, la honradez, ya sabes) irse a las Vegas a ver que tal se las da la ruleta o el póquer.