jueves, 4 de mayo de 2006

Me lo envían mis amigos


----- Original Message -----
From: El Divino
To: Draco
Sent: Thursday, May 04, 2006 5:38 PM
Subject: RV: El Guiness


Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para “renovar sus títulos”
Entró Blancanieves y a los cinco minutos salió llena de alegría:
¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:
¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
Entró Dumbo y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
¡¡Aun soy el único elefante volador!!

Entró Alí Babá escoltado por sus 40 ladrones...

A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en alta voz
¿¿Quién coño son la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??
(Hay una segunda versión, según me dice, con ZP y sus ministros)
Esto me lo manda mi amigo Antipsoe (al que noto un poco vago últimamente)
La "jefatura" le ha debido restringir el acceso a Internet. Eso le pasa por relacionarse con sindicalistas

También me envío a Coco. Yo lo había perdido y no tenía forma de encontrarlo:

Y esta la encontré yo y demuestra como ZP habrá retirado las tropas de Irak pero les sigue sirviendo de apoyo logístico (fragata y vuelos de la CIA aparte, y a pesar que no se han encontrado las armas de destrucción masiva). Y si no observen en quien se apoya el tirador.

2 comentarios:

A Great American dijo...

I don't know you but if you can read this YOU ARE THE MAN/WOMAN!

i couldn't read yours but i was loving it!

If you were talking bad about America though (the American Calvaryman) then I hope you get a tumor

if not your the man/women

Draco dijo...

Como yo soy de francés he intentado traducir (con un traductor automático) lo que dices y al resultado no lo encuentro ningún sentido.

Espero que algún amigo me haga una traducción comprensible pero, mientras tanto, aquí lo dejo.


Luego....ya veremos.