miércoles, 10 de mayo de 2006

Raro, raro, raro

El que las ratas abandonen el barco es síntoma, parece que inequívoco, de que el barco se hunde. ¡Vaya todo por Dios, un barco menos!

Por el contrario, cuando las ratas
vuelven
, es por qué ya consideran que ha pasado el peligro. ¡Todos al abordaje!

Y eso es lo que me preocupa de la vuelta -como si de un Paesa cualquiera se tratase- de Huarte (ya saben, el que pagaba con fondos públicos el dentista a los terroristas) **; que considera que el peligro ha pasado y que lo puede hacer con toda tranqulidad.

Y si el peligro ya está pasado, y sucede como con Ternera que en los malos tiempos se va a Francia y en los buenos se le nombra para la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, la cosa no puede indicar otra cosa que ZP también ha alcanzado algún tipo de acuerdo con los terroristas musulmanes (o se rinde a ellos como los obispos belgas), aparte de con ETA. O que está en ello.
Con la que está cayendo no logro entender alguna otra razón para tanta tranquilidad: Ha transcurrido el tiempo suficiente para destruir pruebas y si los islamistas callan, aquí no ha pasado nada, todo fuen un montaje del PP.

Si esto es así y el P$O€ echa mano de miembros históricos, que ya se daban por apartados, estos reciclajes no pueden ser cosa buena.

Y mucho peor, y si mis sospechas son ciertas, según esta regla de tres, ¿Dónde está el Rey? ¿Se confirma que le pintan malos tiempos?

¡Lagarto, lagarto!


** Digo Fondos públicos ya que los pagos se hacían desde una ONG y, como todo el mundo sabe, las ONG’s no se financian con las aportaciones de sus socios (como tampoco los Sindicatos, Cámaras de Comercio, Partidos Políticos o el futbol base), lo hacen a través de ayudas y subvenciones. Exactamente igual que la Iglesia Católica, que tanto les molesta.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Para los borregos sólo hay un principio: El glorioso partido y todo lo demás --pequeños detalles como Democracia, Igualdad, Justicia y todo eso-- debe someterse al P$o€.

El Rey lo tiene claro y más desde el lío de los filatélicos, los únicos que aún promocionaban que se le pasase la lengua por detrás a la familia Real ^_^

Draco dijo...

Pues eso es precisamente lo que me tiene obnubilado (y como se diría en vasco: "Y hasta incluso, pues"), que presuman de contestatarios, rebeldes y no sé cuantas cosas más (como si los demás fuésemos tontos de baba que no sabemos defender lo nuestro) y luego sean unos obedientes borreguitos.

Jolín, con lo del Rey se te nota que andas "sobrao". No había caído en ello. :D

El Cerrajero dijo...

XDDD