martes, 6 de mayo de 2008

El matasanos encargado de nuestra salud

Mucho ojo con este tío* que, con esa cara de centollo masón medio idiota (la otra mitad me la callo, y lo de masón está leído de masones confesos que tal que asín lo sospechan, lo que explicaría su nombramiento) es un puto falsario (falsifica su currículo), un puto prevaricador (concede subvenciones solo a sus amigos: Semfyc -500.000 euros, el doble de lo que recibe Cruz Roja Española- a la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, a la Federación de Mujeres Progresistas, a la Fundación Mujer, a la Associació de Dones No Estàndards, a la Sociedad Española de Cuidados Paliativos -que apoyó el doctor Montes-, y a la Unión de Asociaciones Familiares. Fuente La Razón), un puto jeta aprovechado (recibe becas para su incompetencia), y un puto sinvergüenza que es capaz de soltar un globo sonda sobre cualquier cosa, girasoles por ejemplo, para que todos estemos preocupados pensando, durante todo un fin de semana, que nos iba a salvar de caer como chinches.
Nos iba a informar en tres días (pero no en una Rueda de Prensa, que las Ruedas de Prensa no están para informar), luego en una semana, más tarde en tres, ahora dentro de varios meses y, por fin, resulta que no ha sido nada y que podemos estar tranquilos.
Visto que lo de la tallas era una imbecilidad como un piano, y que lo de proponer a zETApé para el Nóbel era una imbecilidad como un Orquesta completa, ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?
Desde luego pienso que deberá ser con algo "muy gordo" para que podamos estar distraídos de la Crisis, que no es crisis, que nos ha montado el tito Solbes (que no sabe que hacer con ella, ya que no se ha determinado fehacientemente si es Crisis, Desaceleración, Recesión, Crecimiento Negativo, Batacazo de la leche, o qué. Y sin un diagnóstico claro no se puede poner un tratamiento seguro, no vaya a ser que le recetemos un tango y lo que necesite sea penicilina. ¡Así no hay quien acierte, coño!).
* Para más datos sobre el personaje te encontrarás una amplia bibliografía aquí

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Después del concierto para piano y de la orquesta, nos sorprenderá con la sinfónica de que nos metamos el aceite de girasol por el c... para engrasar.

Draco dijo...

Pues para esas cosas los de mi pueblo somos muy clásicos, así que de "eso" que no lo piense ni él, ni su caballo, ni su p. madre (perdón).

Y yo soy mucho más clásico que mi primo, que es muy clásico y es el alcalde, que cuando los vecinos le pidieron nuevas canalizaciones, y para que no se estropeasen con el paso del tiempo ni se produjesen fugas, las puso macizas :D

Martha Colmenares dijo...

Ay Dios, Draco, que incompetencia.
¿Qué es de Javier?
Un abrazo, para ambos.
Martha

Draco dijo...

Con los socialistas siempre la incompetencia ha sido muy valorada (si eres masón, más).

Javier, que yo sepa, está perfectamente. Pero seguro que él te responderá.

Un abrazo.

Javier dijo...

Para Martha: Gracias por preocuparte por mí Martha, estoy bien gracias a Dios (supongo que tú también), aunque un poco triste por todo lo que veo y que no parece tener pronta solución.

Un abrazo y... que en Venezuela vuelvan cuanto antes a estar llenas las estanterías de los supermercados y vuestras despensas.