viernes, 30 de mayo de 2008

Cosas de las estrellas fugaZes

Garzón acusa a Losantos de usar la COPE "no para informar ni opinar sino para insultar"

¡Hombre, Baltasar, mi querido perejil de todas las salsas, no me fastidies!

No es que yo pretenda que el Juez Pepe Gutiérrez (del Juzgado de Matalascabrillas del Duque) no pueda opinar un domingo por la tarde, y tomándose unas copas con los amigos, si es mejor el entrenador del Sporting o el del Rayo Vallecano, lo que digo es que me parece muy mal que "opine" sobre un locutor famoso, un Juez de la Audiencia Nacional también famosete por sus puestas en escena en los Medios.

Un Juez puede tener sus opiniones particulares, como digo, pero debe de ser absolutamente imparcial cuando hace comentarios ante una alcachofa.

Y cuando se ha sido nº 2 de las listas del P$O€ de Mister X*, y el citado locutor ha sido muy crítico con citada secta, no parece muy creíble que se pueda ser muy imparcial ni muy decente. Así que lo mejor suele ser el estarse calladito y no alimentar juicios paralelos mediáticos ¡Que ya te hemos visto la patita!.

Además la querella contra la Libertad de Expresión ni tan siquiera la han puesto los "tûyôs", la ha puesto uno del PP (Progresistas Pacíficos). Así que nadie te ha dado vela en ese entierro: Si FJL te parece inapropiado para tus oidos, no lo escuches (a mi me desagrada Buenafuente, y no lo veo, no lo escucho, y no le voy con mis penas a la prensa).

Dedícate a investigar quién del Ministerio del Interior le dio el chivatazo a ETA de que se preparaba una redada y déjate de monerías para salir en los periódicos.

Y hablando de entierros te recuerdo que la vida son dos días, luego te mueres, te entierran, van unos cuantos al velatorio, y al poco tiempo....¡nadie se acuerda de ti!

Ni por muy Juez de la Audiencia Nacional que seas, te hayan fotografiado mil veces, y seas un progre multimillonario.

* Responsable de asesinatos de Estado bajo su mandato.

Y no estoy de acuerdo con Garzón sobre lo que entiende por insultar: Cuando se llama cobarde y nazi a Iguarreche no es un insulto, es una verdad como un Templo.

PS.- ¡Joer, que se prepare! Los elogios del Gafe le pueden acarrear alguna desgracia en breve.

Haz click sobre la imagen: SÍ, AQUÍ


No hay comentarios: