domingo, 11 de mayo de 2008

El P$O€ de ahora

ya no es la P$O€ que era

¡Hay que ver que fervorina patriótica le ha surgido a la Chacón!

¡Me ha dejado estupefaciente!

¡Joer, si más que una Carmen Chacón parece que es una Saula de Tarso!

¿Que pensará de ésta súbita conversión su buen amigo Rufianes?

Estoy viendo que, al final, la Legión la obsequia una cabra para que no la falte leche para su retoño (o retoña, que esto no es blog del corazón y no estoy al tanto del asunto)

Sin embargo al Juanca , que cada día está peor, lo que habrá que regalarle es un vale para el oculista.
O un pasaje para Roma, para quedarnos más tranquilos. Los republicanos estarían encantados.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo de

¡Me ha dejado estupefaciente!


me ha gustado; si te lo copio y no te cito reclama tu derecho.

Draco dijo...

Es de Gil de Marbella.

Yo suelo decir atoníto (atonítoschweppes)

(Lo del acento es importante, ¿eh?)

Natalia Pastor dijo...

Y lo más grave, es que es la primera vez que se pronuncia en público sobre un presidente, y precisamente rompe el silencio y la neutralidad con este.
Yo es que no doy crédito.
Por lo menos espero que la gente de derechas que se considera monárquica y juancarlista, vean la clase de individuo, de tipo, al que defienden.

Draco dijo...

Sabía que no era muy espabilao (es un Borbón) y ya he contado en otras ocasiones como dimití de un cargo para no tener que ir a una audiencia, pero ésto ya es la leche.

Le va a poner de patitas en la calle y él.....¡encantado, oiga!