miércoles, 7 de mayo de 2008

Concurso Nal. de Saltos Zpatéticos

Ya tiene ganador:
¡Marcelino Iglesias!
.... ¡Ale hop!


Que , que no, que lo más seguro es que ¡Vaya Ud. a saber!.

Para acompañar con música de Rap

A la chita callando
me voy pirando
y si me cogen
pongo cara de póquer
o de repoquer
que el juego mío
es seguir como sea
chupando de la teta
de mi partido.

¿Qué el Presidente dice
que no hay trasvase?
Yo que soy obediente
recojo el guante
y… por echarle un cable
en este lance
defiendo su postura
sin sonrojarme.

Pues buenos son los chicos
del zETAlismo.
Por mantener prebendas
y beneficios
si hay que mentir se miente
sin compromiso
que la poltrona
exige mil renuncias
y sacrificios.

Hay qué ver, ¡madre mía!:
¡Cuánto cinismo!

7 comentarios:

H dijo...

Que cara más dura... No es un trasvase. No. Y él no es un político, es un hijo de puta.

Draco dijo...

¡Jolín, se te entiende todo!

Claudedeu dijo...

Marcelino es extremadamente idiota, con coherencia. Y disculpe el exabrupto.

Draco dijo...

Idiota de baba, se dice.

Pero solo para algunas cosas, para agarrarse a la poltrona y al trinque andan listos de madre.

Javier dijo...

Para acompañar con música de Rap

A la chita callando
me voy pirando
y si me cogen
pongo cara de póquer
o de repoquer
que el juego mío
es seguir como sea
chupando de la teta
de mi partido.

¿Qué el Presidente dice
que no hay trasvase?
Yo que soy obediente
recojo el guante
y… por echarle un cable
en este lance
defiendo su postura
sin sonrojarme.

Pues buenos son los chicos
del zETAlismo.
Por mantener prebendas
y beneficios
si hay que mentir se miente
sin compromiso
que la poltrona
exige mil renuncias
y sacrificios.

Hay qué ver, ¡madre mía!:
¡Cuánto cinismo!

Un abrazo y… se puede observar con que descaro mienten, todos son iguales.

Alawen dijo...

Triple salto mortal con voltereta incluída y debajo una buena red, por lo que pueda pasar... Y los servicios jurídicos enmendando la plana al diccionario...
En fin, un abrazo y una bendición . Pasa cuando quierasa recogerla.

Draco dijo...

He tomado nota y la guardo en la intimidad.

Gracias.