sábado, 31 de mayo de 2008

Libertad para encamarse

Se alquila piso, abstenerse inmigrantes
¡Que coño racismo ni pollas en vinagre! Ya aburren a un camello con tanta gilipollez.
Aquí no se esta hablando de no alquilar un piso porque seas indio, moro, negro, o gitano.
Se está hablando de que no quieres alquilar tú piso (no el del presidente de la Federación Española de Inmigrantes, ni el de ningún otro presidente de ONG's) a gente que no quieres que se lleve al piso (de dos habitaciones) a sus padres, sus abuelos, sus siete hermanos, a cinco primos, dos amigos, y al aspirante a pretendiente de una sobrina que se quedó en el altiplano (pero que se lo está pensando, ya que tiene que hacerse una operación y la sale más barata aquí).
O a gente que setenta días después del Ramadám se les ocurra hacer una fiesta, en recuerdo del profeta Abraham, y degüelle un cordero en la bañera. O que te cambien las baldosas del cuarto de baño por alfombras con la disculpa que les ha "parecido" ver, en los dibujos de los azulejos, la silueta de la Virgen Maria que les mira mientras cagan *.
O a gente que mientras el Jefe se va al trabajo, dos de las esposas se dediquen a machacar mijo en el rellano de la escalera para hacer la comida para toda la familia (ósea, el jefe y sus cinco esposas)*
O que tampoco tengas interés en que te conviertan el piso en un almacén de artículos robados, listos para exportar a países del Este.
Como se ve, hablamos de cosas diferentes.
Ahora que, si las ONG's -cuando tenga un problema del tipo de los citados- me los quitan de encima y se los llevan a sus casas, por mi parte no hay inconveniente.
Además, ¿No hemos quedado que aquí cada cuala se acuesta con el que le da la gana: constitucionalista o abertzale?
Pues eso. Que estoy hasta las narices de que, encima que les pago (a pesar de no estar afiliado a ninguna), me insulten los vividores de las ONG's.
* Los casos citados son reales.
PS.- Para acabar de jod*rla aparece, para darnos lecciones de discriminación, el Cerolo, gran experto como acosador de gitanas.

No hay comentarios: