lunes, 19 de mayo de 2008

P$O€ en estado puro

REVILLA: PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA
Consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, imputado por 2 delitos de prevaricación y 1 de obstución a la Justicia

Solo imputado. Por supuesto, inocente mientras no se demuestre lo contario ¡Faltaría más!

Me queda la duda de si Revilluca lo cesará o, como suele ser habitual (mientras no se demuestre lo contario, también faltaría más), le obsequia con una lata de anchoas igual que hace con Zapatero*

Del "ganao" que tenemos por aquí no suelo hablar mucho, pero también tenemos lo nuestro, no te creas.

¡Faltaría más!

* Que es el culpable que no cuente más de cosas de por aquí, pero, como Hijo Predilecto de ETA, me ocupa casi todo el tiempo.

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Yo apuesto por la cesta de productos cántabros. Por cierto, que si se hace con unas corbatas de Unquera, no las esconda, que las huelo a distancia. Por ahí pasaré a devorarlas.

Draco dijo...

No soy mucho de Corbatas (sí de anchoas), pero si me mandas un privado, y ese día estoy libre, te podré acompañar a comer algunas.

guillermo dijo...

De los nerviosssssss, joder. Me pone de los nervios.

Draco dijo...

Cuando decía que no escribía mucho sobre cosas de aquí, también estaba pensando en ti.

Se que te doy un disgusto cada vez que lo hago, pero hay veces que no queda más remedio para que no se piense el personal que esto es un Paraíso.

Sabes que lo hago sin mala intención :)

guillermo dijo...

Ya lo se, colega, pero es que este fulano me ataca, es la viva representacion de muchas de las cosas que detesto.

Draco dijo...

¿Y que te crees que me pasa a mi?

Últimamente no lo veo mucho, pero estoy preocupado por si alguna vez me lo tropiezo y se me "escapa" alguna.

Es uno de los ex-bancarios que me joden cantidad (el otro ya sabes quién es)