lunes, 19 de mayo de 2008

No es que la desaparición

del PP me haya trastornado....

"No es una amenaza: Si algún niño no estudia EpC, no obtendrá la titulación de ESO"

.... pero visto que el único partido que creía que defendería ciertos principios, bajo la tutela de Rajoy se pasa al enemigo, me pienso hacer anarquista para defenderlos por mi cuenta y riesgo. Y no pienso tolerar -de ninguna de las maneras- no amenazas de Regímenes Totalitarios.

Lo mío también es una no amenaza, pero le tengo que decir a la Cabrera que pienso apoyar cualquier iniciativa, pacifica o violenta, que se haga en contra de la EpC.

Se acabó el "buen rollito", el "talante", y lo "políticamente correcto". Que me llamen talibán, ultraderechista, que me envíen un Regimiento de milicianos, o lo que hagan lo que les de la gana, pero se van a reír de su madre.
En este punto, en la Unidad de España, en acabar con ETA, en apoyar a sus Víctimas, y en lograr un País libre de Totalitarismos:
¡NI UN PASO ATRÁS!

No hay comentarios: