miércoles, 28 de mayo de 2008

Si us plau, parla'm en catalá

Estaba yo pensando en montar una ONG (se avecinan malos tiempos y unos ingresos extras, vía subvención, nunca vienen mal) y había pensado en algo relacionado con el Racismo y/o la Intolerancia (hay un par de ellas a las que les va muy bien con este tema), pero.......

........no me veo con la suficiente cara ni con el suficiente estómago.

Verás:

No me gustaría tener problemas con los racistas cuando, el día menos pensado, algún comerciante ilegal -al que Soria no haya pasado la inspección- envenene a alguien con aceite de Girasol contaminado.

Por otra parte me j*dería mucho no poder denunciar a la Generalidad de Cacaluña*, que pide que, a los inmigrantes, ni se les salude. Obviamente, zETApé, estará de acuerdo.

Así que seguiré estudiando algún otro chanchullo.El tema del Cambio Cambíatico del Clima Climático, si hemos de morir dentro de tres días, no lo veo con mucho futuro, de modo que estoy pensado que igual es interesante algo relaciona con la Protección de la Fauna.

(Los loros quedarían excluidos: Se presupone que son capaces de aprender la Marsellesa, y cantarla, y no quisiera enemistarme con los compañeros de "profesión" de la $GA€) 

Ya te contaré si es que me decido por alguna cosa que no se me ocurra ahora.


* "Cuando hablo de Cacaluña no me refiero a Cataluña provincia española, sino a una concepción de Cataluña diferente a la democrática y constitucional, que tienen determinados grupos de individuos" 

3 comentarios:

guillermo dijo...

La ONG, es facil nombrarla: Tontos sin fronteras, seguro que teniamos millones de asociados.

apátrida dijo...

Hombre, pues si algún día pierdes la cabeza y te conviertes en un degenerado sexual, te recomiendo una ONG de esas que "ayudan" a los niños africanos.
Luego los rojos de aquí te apoyaran y en "La Secta" pedirán que marquen la casilla de ONG.
No obstante, tienes que hacer una prueba que no sé si vas a pasar, debes saber la Internacional para entrar en el registro de ONG (de las buenas, no de las católico-fascistas).
Nos veremos en las trincheras.

Draco dijo...

Bueno, esa también.

Pero si utilizas la etiqueta de "ongs~ecologismo" verás que, un par de post más bajo, cito a dos en las que estaba pensando.