viernes, 9 de mayo de 2008

Exilio Guineano


----- Original Message -----
From:
Nómadas
To:
Draco
Sent: Thursday, May 08, 2008 11:24 PM
Subject: Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio

Querido amigo, Draco

Hemos visto tu blog y nos gustaría que contaras con nosotros. Hasta hace poco éramos un par de provincias españolas y hoy somos, tras los saharauis, los más olvidado del mundo hispano. Os ruego que nos echéis una manita. Somos el único país de áfrica que habla y siente en español.

Te dejo nuestra página web:
http://www.guinea-ecuatorial.org/ por si tienes a bien poner un enlace en tu blog*.

Un abrazo y gracias,

Juan
Amigo Juan: Visto que es una Dictadura que ya dura sus añitos (demasiados, si bien un solo día ya sea más que suficiente) y que nadie dice nada, creo que debo hacer caso de tú petición.
Todos los que se oponen a la Opresión y la Tiranía se merecen mis respetos. Sean blancos, negros, o azul fosfórito, respondiendo a Armengol Engonga.

* Vuestra pág. queda enlazada en el Menú

2 comentarios:

Nómadas dijo...

En nombre de todos mis compañeros exiliados y disidentes, GRACIAS, DRACO.

Recibe nuestro reconocimiento ny gratitud. Guinea Ecuatorial es una magnífico país pero nos tienen machacados este gobierno español tan insensible y tan profundamente antipatriótico. No son capaces de ver que en nosotros hay más que una alianza, Guinea Ecuatorial se cree su españolidad y amamos España porque hablamos y sentimos y hemos aprendido a vivir en español ¿se puede decir español o tengo que escribir "castellano"?, es una pregunta pues no entiendo muy bien esa puintualización que me hacen algunas veces. Gracias, de verdad y de todo corazón, hermano.

Juan

Draco dijo...

Pues si os sentís españoles, con este Gobierno tenéis un grave problema: Yo soy español de generaciones, habló español (así está bien) y por eso mismo también me odian igual que a vosotros. Así que estamos en las mismas (salvo que aquí, por el momento, no me torturan).

Cuenta que prestaré más atención a lo que ocurre en vuestro país y lo contaré.

Un abrazo.