martes, 20 de mayo de 2008

Dos frases del PP, una del P$O€

Pues sí, Mariano, hay que moverse. Pero estando en las trincheras, lo que hay que hacer es salir y atacar, a ver que pasa (y procurando, eso si, pedir a Dios que reparta suerte). Lo que no se puede hacer nunca es salir para retroceder e irse a casa. Así se pierde siempre.

Hay que ser más listuco.

¿Te cuento la historia del tonto del pueblo y el teléfono que me han contado el otro día?

Pues dicen que al tonto de un pueblo su padre de compró un móvil de esos de última generación, con GPS, Internet, vídeo, etc. Una vecina, de muy buen ver, se encaprichó con el telefono y, para que el tonto se lo diera, le ofreció dejarse tocar una teta. El tonto no picó, y dijo que de eso nada. Visto lo cual la vecina le ofreció dejarse tocar las dos. Nada. Le ofreció dejarse enredar un poco más abajo, y tampoco. Desesperada le ofreció dejarse hacer, durante una tarde completa, todo lo que quisiera. El tonto se lo paso de maravilla. Cuando terminó y se marchaba, la vecina le increpó: ¡Oye, que me tienes que dar el móvil!

El tonto dijo: ¡Si, apunta!, es el 609xxxxxx.

Pues eso, que hay que ser un poco más espabilao.

La frase de Soraya, es de tal profundidad y yo soy tan corto, que no se me ocurre nada. Salvo que después del Verano, viene el Otoño. Pero eso no es muy ocurrente.

Y la de Jauregui es casi tan buena como las otras dos: Evacuamos toda Extremadura, ETA vuela las provincias de Cáceres y Badajoz completamente, y no hay ofensiva de ETA. ¡Cojonudo! Y si hay algún muerto, no pasa nada: Ha sido un trágico accidente o ha sido muerte natural: Si te colocan 27.000 kilos de dinamita lo más natural es que te mueras (aunque no sé si la cantidad sería la correcta, no soy etarra y de esas cosas no entiendo).

Otro día, más. Pero aún así, la frase más gruesa es: La Constitucionalidad de una Ley no dependerá de si cumple la legalidad, o no, dependerá de si los jueces son de los mios o de los tuyos.

Que no es de nadie, pero que es de todos.

6 comentarios:

guillermo dijo...

Genial el chiste. Marianuco lo tiene claro, conmigo por lo menos, en cuanto, a los "vecinos" que les den.

Draco dijo...

Me lo contó un camarero de un bar-restaurante muy conocido que, además, me invitó a la consumición.

No se puede pedir más.

Piru dijo...

Perdón por la autocita ☺, pero hoy digo yo en mi blog que tengan cuidado con moverse mucho en el centro, no se vayan a convertir en un agujero negro.

Draco dijo...

No, si está muy bien moverse en el centro.

El problema es a donde se va: Si hacía Cerolo, o hacía la Pamela Anderson.

gutiforever dijo...

La verdadera enfermedad del PP es no ver que su problema no es ideológico, sino que es un problema directamente relacionado con la incapacidad que demostró Rajoy para poner de manifiesto ante la sociedad, de una manera clara, las mentiras, los engaños, la irresponsabilidad absoluta de Zapatero.
La sociedad necesitaba ver al representante del partido mas importante de la oposición poniendo en evidencia, como se hace en las verdaderas democracias, las mentiras,la negociación con ETA,la excarcelación de De Juana etc,etc.
Rajoy cayó, una y otra vez, en la trampa de la crispación sin saber decir que la única crispación procedía de un gobierno que podía negociar con los terroristas antes que con el principal partido de la oposición.
Todos pudimos ver cómo el desastre comenzó con el debate de Pizarro con Solbes.
Dicen que el gurú Arriola le recomendó en Génova que no crispara...Y no crispó.
Y Rajoy tampoco crispó... y Rajoy perdió las elecciones y , con ello, lo que es peor, el PP perdió el sentido de la realidad, el sentido de su propia identidad: Rajoy perdió creo que definitivamente su oportunidad...
Y lo de Gallardón es la guinda,la confirmación del giro hacia posturas progres y cercanas a los nazionalistas, en lo que es una huida desesperada hacia el abismo.

Draco dijo...

El problema es que tienen un complejo que te cagas, que además no tiene ninguna justificación.

Saben que están tratando con raqueros (la Historia está para algo), y en vez de darles un par de palos bien daos, se ponen a dialogar como si el oponente fuese Teresa de Calcuta.

Hay que darle leña al mono hasta que se rompa la cadena (el rojerío no se priva ni un pelo para hacerlo con todo el descaro del mundo), lo demás es una perdida de tiempo: Yo no discuto con el que viene a jod*rme, le doy una patada en la entrepierna antes de que me la de a mi.

Lo de Gallardón es el no va más: Era lo que me faltaba para desvincularme totalmente del PP. Me suena a una venta de Rajoy al Pri$o€ a cambio de su apoyo, cosa que comprobaré si retiran su apoyo a ZP. Ya se ha visto, muy de pasada y entre líneas, pero indicios ha habido.

Y Gallardón siempre ha sido el hombre de Polanco para Presidente de Gobierno.

Que se cuide Rajoy, pero eso ya no es asunto mío. En su momento veré lo que hago: Si me quedo en casa, me echo al monte, o si emigro.

No tengo problemas para hacer lo que me de la gana.