sábado, 24 de mayo de 2008

¡Vaya tropa!

La verdad es que no entiendo muy bien por qué se envia una fragata por media docena de piratas somalies, cuando aquí también los tenemos entre nosotros y no se envía ninguna.
(Rajoy dice que confiemos en él, que no ha cambiado. Ahora que hasta recula en lo de la EpC, ¿Le recordamos lo del Canon a ver que nos dice?)
Ya se que el resultado sería el mismo, pagar, pero al menos nuestros marinos no tendrían que desplazarse tan lejos y podrían pasar los fines de semana con la familia.
Y hablando de piratas y demás gente de mal vivir, me tengo que acordar de De la Vogue, que preguntada sobre la emboscada a García Calvo dice que no lo conoce y que el CNI no hace seguimientos a nadie.
(se olvida de Pizarro)
¡Pero, bueno......! ¿Tenemos una vicepresidenta que no se entera de nada y se la olvida todo?
No es extraño que diga que se horroriza por fotografiarse con un polígamo, sin acordarse que su Gobierno tiene concedida (y supongo que ella estaría presente en el Consejo de Ministros en el que se cordó) la Gran Cruz de Isabel la Católica al Gral. Hosni Benslimane*, uno de los represores de las masacres de Casablanca en 1981, las de Nador en 1984 y las de Fes en 1990. ¿Tampoco conocía el tema?
¡Pues vaya una mierda de vicepresidenta!

Por si fuera poco lo que ya tenía, ahora......¡con Alzheimer!


*
Para que te fijes un poco: Uno de los varios moros "premiados", y con el VºBº de Juanca.

No hay comentarios: