jueves, 29 de mayo de 2008

La culpa es del chachachá

El problema de la justicia es por Franco; el de financiación, del PP y pronto culparán de la inmigración a Colón

¡Chica, como te pones!

Tengo que reconocer que en este punto me ha gustado la Sorallita

Y mucho más me ha gustado ver a la Momia un tanto alteradilla (esa impresión me ha dado)

Pero algo de verdad debe de haber a la vista del empeño que ponen los de la Secta en creérselo. La fidelidad a tales afirmaciones es tal que estoy pensando que algunos de los que las pregonan, machaconamente repito, no deben de tener absolutamente nada en la sesera: Les han dicho que es de noche y, aunque hace un sol que te cagas, es de noche y punto pelota. Y son periodistas, intelestuales, gente estudiada, molleras privilegiadas. ¡Que cosas!

Lo de la financiación, puede pasar: Ya sabemos que el PP de eso no sabe nada.
Lo de Colón, a tenor de lo que dice Evo (creo que la Rigoberta también andaba en la misma pomada), tiene visos de verosimilitud por mucho que Bono culpe principalmente a los Reyes Católicos, que al fin y a la postre fueron los que subvencionaron a Colón (lo que puede hacer sospechar que era un titiritero cualquiera)
Lo que ya me es más difícil de creer es lo de Franco. En cuarenta años a mi la Justicia no me dió ningún problema. Cosa en la que coincide mi vecino del 8º E, al que me encuentro todos los días a las 7,30 en el ascensor, y me lo comenta. ¡Ah! Y Franco no dejó que fusilasen a José Antonio como nos quieren hacer los historiadores rojillos.

A este paso nos vamos a enterar quién fue el culpable del 11-M, y si sus intenciones eran derrocar al Gobierno o si solo era una gamberrada.

Lo que sí empezamos a saber es que los gabachos dudan de lo que dicen los españoles sobre los nº 1 de ETA

No hay comentarios: