martes, 6 de mayo de 2008

Me da que pensar

El faraón egipcio Akenaton pudo haber sido hermafrodita

Pues que quieres que te diga

No será la mejor de las fotografías, pero a mi me parece que tiene un cierto "aire"

Y de que estaba por allí, no hay ninguna duda.

Pero no, no creo en reencarnaciones.

Aunque me explicaría muchas cosas de las que tengo serias mis dudas.



Por mucho que no tenga nada que ver, en apariencia, con explicarme como lo hizo, y si intervinieron Egipcios o solo fueron piratas senegaleses confidentes del CNI.

Otra duda que tengo, y que no tiene relación con lo anterior, es: ¿los pescadores vascos ya no son pescadores? ¿que signinica eso de arrantzales? ¿pescadores españoles que pescan bajo pabellón desconocido?

4 comentarios:

guillermo dijo...

Arrantzales, significa !obrero del mar" en euskara, o sea pescador. Los periodicos no tiene puta idea, pero queda bien el "palabro" en las cronicas. He estado en los montes bastante tiempo y tambien liado. Tengo bodorrio, se casa el chaval en Madrid. Ya te contare. Un fuerte abrazo.

Draco dijo...

Pensé que significaba "piratas vascos" :D

¡Enhorabuena! Pero si has pensado que te va a dejar tranquilo, ni lo sueñes. Te lo dice la voz de la experiencia, aunque si se queda a vivir en Madrid tendrás un poco de respiro (pero no te hagas muchas ilusiones).

Un abrazo.

H dijo...

Jojojojojojojo, si se parecen...

Draco dijo...

Lo que viene a demostrar los que yo he dicho siempre: Que la Sonso en un tío, ZP un "señora", la Momia es amiga de la Sonso, y que su origen es áfricano y por eso les gustan tanto las pateras.

Más o menos, y dicho a vuela pluma.