domingo, 11 de mayo de 2008

Son una engañifa mahometana

¿Es una Jueza? ¿Es una Rosa? ¿Es un Clavel?Dinamarca debate si las juezas musulmanas pueden llevar el velo islámico en el trabajo
¿Quién me asegura a mi que cosa es lo que está debajo de la "toga"? Puede ser cualquiera y quiero ver su jeta, por muy desagradable que sea.

¡Ni hablar, que lo mismo puede ser una Juez del 4º Turno amiga de Hezbolah, que de un hombre de Pazzzzz!

¿Podría una Jueza cristiana, en Irán (si la hubiere, cosa harto difícil ya que Irán no es Dinamarca. Irán es un país con una religión machista donde la mujer es por definición impura, y no me consta que haya ninguna jueza: Ni cristiana, ni musulmana)*, ir con los pelos al aire y con minifalda?

Pues ya está todo hablado.

* Y en el mejor de los casos, que no sean convertidas: Muertas no me valen.

4 comentarios:

Persio dijo...

Qué gordita de cara está la vicepresi en la foto. Y qué gordo está Gordotegui, como le llamaba el Cerrajero.

Draco dijo...

Pero solo de cara.

Como dije dos o tres esntradas más abajo, está tan anoréxica que no tiene ni culo y va a tener problemas para sentarse y para defecar.

Claro que para lo último, ya tiene la boca.

Augusto dijo...

Y que tal si es un hombre?
Porque como estan las cosas hasta los los gays se van a poner burka.
Gracias por el enlace

Draco dijo...

Los maricas se lo tendrán que poner para que no los reconozcan.

Y estás enlazado en el Menú.

Un abrazo.