domingo, 1 de abril de 2007

Dudas sobre la "versión oficial"

Pues, con el tiempo, las dudas se van aclarando.

Y con dichas aclaraciones se comprenden las ganas que tiene de negociar Rodríguez, pese a los atentados de ETA durante su tregua-trampa y a los que el Gobierno siempre ha querido restar importancia:

CLICK PARA AUMENTAR

La cosa la veo clara y no creo necesita de muchas explicaciones:

CLICK PARA AUMENTAR

Lo que me empieza a interesar ahora no es ya quien ejecutó los atentados, si no quién los planeó.

Los planeó o pasaba por allí, vió la oportunidad y la aprovechó para dar un Golpe de Estado.

 LA TEORÍA DE LA MACEDONIA

Una información que nunca viene mal: Si necesitas ampliar la presentación para ver mejor los textos, clica sobre el enlace de la propia presentación que te lleva al original y, una vez allí, miraló con el "full". O mírala aquí

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hay una parte de expañoles que, aunque se demostrara que Rodríguez el Traidor pulsó el detonador el 11-M, le daría igual con tal de que no gobierne el PP.

Esta es la triste realidad.

Draco dijo...

A ver si me explico bien:

Entendería que si ZP hubiese dado alguna muestra de ser un gran estadista, de ser eficiente, un buen gobernante, o lo que sea, se le pudiese seguir a pies juntillas, dejando a un lado algunas consideraciones que pudiesen ser negativas (no pido sea una maravilla 100%).

Pero lo peor es que da igual que sea ZP, Perico el de los Palotes o el Moro Muza ¡Aquí se sigue devotamente, y de forma incondicional y servil, AL QUE SEA!

Estás viendo que es un subnormal profundo y un perfecto delincuente y te dices que es una injusticia que no le concedan el Nóbel.

Ha matado a tu padre y violado a tu madre y vas y le jaleas y quieres que sea el padrino en tu boda. ¡Joder, la gente está enferma!

Pero repito: Sea ZP, Pepe Gómez o .....(pon aquí el nombre que quieras)

Persio dijo...

Buena presentación.
A ver si te la ponen lo de Antena3, que parece que no se están enterando. Mándales un pantallazo...
Saludos

Draco dijo...

Es un PPS que ya tenía en el Menú y que he creído aquí se vería mejor.

No pierdo de vista que hay muchas entradas del extranjero y conviene que lo vean sin tener que buscarlo mucho, de ahí que tenga un enlace a un blog secundario para ver casi todos los publicados de una forma rápida.

Nosotros estamos informados pero a ellos les llega la información que les llega y conviene se entren un poco de "otras" cosas que supongo que no les cuentan.

Por eso estoy quitando algunos de mi servidor y colgándolos en servidores públicos (en este caso SlideShare). La sorpresa que te llevas es que recibes avisos de que hay personas que pidern permiso para guardarlo en sus favoritos.

Hay que dar a conocer la Rebelión Cívica :)

El Cerrajero dijo...

Tu lo has dicho, esa es la clave: la Rebelión Cívica.

Draco dijo...

Pues a mandar, que en este tema tengo alguna pequeña experiencia.

Algunos emilios he enviado a prensa extranjera con "noticias" curiosas. :D