sábado, 28 de abril de 2007

Las peores previsiones se cumplen

Zapatero exige a ETA que disimule, y ETA le dice que se meta el disimulo por donde le quepa

¿Como? ¿A Zapatero? ¿el Traidor? ¡No me lo creo!

Pues aquí viene la respuesta: "Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo"

Ya no se si los informes policiales son que no es ETA, como parece que entiende Garzón según le dice la policía, o que SÍ es ETA según parece que entiende la policía que le dice a Garzón. Y si que las listas las haga Batasuna es bueno, es malo, o es regular:

De todos modos como parece ser que solo podemos confiar en la Guardia Civil (cuyos informes se "pierden"), dejo de interpretar si la Policía esta a favor, en contra o todo lo contrario.

¡Ya no estoy para esos trotes!

Lo que SÍ sé es que Zapatero es un Traidor (y Garzón un mamapitos) que consegirá que tengamos que dar a los asesinos una parte de nuestros impuestos para que nos maten.

(Particularmente no tengo inconveniente, por mucho que le disguste, que empiecen por Pepiño)

Y de lo que también estoy seguro es que el Lábaro del ANV es una svástica disimulada ¿No te habías dado cuenta?

8 comentarios:

guillermo7 dijo...

Acabo dem oir en la radio el comentario de la noticia y ahora lo confirmo. Es un domingo de pena y asco. Estoy indignado y muy cabreado. Desde luego que "estos" conmigo no tienen ni agua. Se acabo.

EspañaLibre dijo...

Esto es increible al final se camuflan y van a las elecciones.Estaba visto.Saludos.

Draco dijo...

Cuando se abra la veda ya contactaré contigo para estar en la misma cuadrilla :D

Un abrazo.

ZapatoVelozz dijo...

Pues la verdad es que el símbolo de ese partido etarruno si parece la svástica, si.
Si es lo que son, unos naZis. De momento ponen el símbolo un poco desfigurado para disimular...Pero si esa banda de esesinos sigue medrando con la protección del Traidor zETAp, lo reformarán para darle la forma original, la de la autentica svástica....Cada dia estan mas crecidos y se cortan menos en mostrase tal como son, sin caretas.

Un abrazo

Draco dijo...

La comparación no es cosa que me haya inventado yo así por las buenas.

El lendakari Aguirre era un ferviente admirador de Hitler, y durante su estancia en la Alemania de la guerra quedó prendado del nazismo, a cuyos actos asistió en diversas ocasiones.

La dirección del PNV emitió varios documentos (que no publica como es obvio) durante la guerra donde muestra su admiración por el nazismo.

Blanco y en botella.

(Documentos que yo he visto, no recuerdo ahora donde, pero que se pueden localizar seguro. Y otra cosa es que un Lábaro sea como es -también los hay con la cruz ganada en la India- y no quiere decir nada, pero en este caso está elegido con toda la intención del mundo.)

Draco dijo...

españalibre:

Desde el momento que dicen que NO, es que SÍ.

Léelos al revés y acertarás.

H dijo...

Que se preparen los navarros... Son los siguientes de la lista.

Draco dijo...

Sí.

Pero confío en los navarros.

Los tienen bien puestos.