sábado, 21 de abril de 2007

Tenemos nazis para todos los gustos

HAY QUE DESBOCARSE UN POCO DE VEZ EN CUANDO
"Para el terrorismo islamista nuestra historia de reconquista a los musulmanes nos convierte en blanco perenne"
"Por otro lado, ETA está hoy más armada y más organizada que en otoño de 2004"

Eso es lo que dicen.

Lo de los islamofascistas ya lo tenía yo en cuenta y, desde hace tiempo, vengo preparando a mis descendientes en la "Tolerancia Cero a los moros", anticipándome a lo que les enseñen en la asignatura de Educación del Espíritu Rojo (por mucho que se empeñen en lo contrario zETApé, Mamazares y el Lucero del Alba), y por otra parte me preocupa menos ya que, de no ganarles otra vez en Covadonga, sé positivamente que serán los USAS los que nos salven, como pasó con los nazis (luego vendrá algún gilipollas y dirá que, de España, pasaron de largo)

Pero,......... ¿Lo de ETA?

¿Quiere decir que el robo de pistolas era para armarse? ¿Quiere decir que los zulos, la quema de cajeros y comercios era que se estaban armando? ¿Quiere decir que la voladura de una Terminal de un aeropuerto era que ya estaban armados?

¡Joer, que sorpresa! La noticia de ha dejado perplejo. Yo era el único de este país que no lo sabía (yo y el Zopencus putamadris)

Pues mi querido ZP, majete, te voy a decir una cosa: He salido indemne de dos atentados de ETA; como tenga que sufrir un tercero, y aunque tenga que pasarme a la clandestinidad, no me quedará más remedio que tomar otras medidas.
Y si, por casualidad, tengo algún problema con Sanidad (y no me vengas con el rollo de que las competencias están transferidas al Servicio Cántabro de Salud, soy de la vieja escuela y esas cosas me la trae al fresco) te prometo que mi maquis puede llegar a ser de los más conocidos.

Ya está bien, ¿No te parece?


El enfermo imaginario
por Isabel San Sebastian
Si María San Gil se viera en la necesidad de acudir al Hospital Donostia para recibir tratamiento por la enfermedad que padece (y que va a derrotar con la misma fuerza con la que ha vencido al miedo que paraliza a tantos paisanos suyos) podría encontrarse con el cartel de «no hay camas». Ya les ha pasado a muchos. El principal centro médico de San Sebastián está saturado, hasta el punto de tener que cancelar operaciones programadas que necesitan ciudadanos de bien, mientras el asesino múltiple De Juana Chaos, perfectamente sano y amorosamente atendido por facultativos de su cuerda batasuna, ocupa dos habitaciones para él, su novia, amigos y protectores, a cargo del contribuyente.
El terrorista, condenado en firme por amenazas, ha recibido hace tiempo el alta médica, pero permanece ingresado porque el Gobierno no se atreve a mandarle a casa y mucho menos a prisión, corriendo el riesgo de incomodar con ello a una ETA crecida en su capacidad de chantaje al Estado. Zapatero está atrapado por su negociación con la banda e intenta ganar tiempo no sabemos hasta cuándo. ¿Hasta las municipales? ¿Hasta las generales? La dirección terrorista ha adoptado a De Juana como medida de la debilidad de su interlocutor, a quien humilla públicamente despreciando en sus comunicados el gesto de generosidad del Ejecutivo con el preso, al tiempo que amenaza con tomar represalias si es que se le aplica la ley como a cualquier otro español.
De modo que este enfermo imaginario, que jamás estuvo en peligro de muerte, que mantuvo sus presuntas huelgas de hambre con dietas complementarias de jamón y yogures, aderezados con sustanciosas siestas en compañía de Irati, goza de la hospitalidad del sistema vasco de salud a pan y manteles, dictando cada día a sus acompañantes cuál es su plan para la jornada, a quién le apetece recibir, con quién desea compartir la estancia que tiene a su disposición y por dónde le peta pasear o hacer unas compras. Lo normal, vamos; lo que cualquier recluso o cualquier paciente de la sanidad pública en cualquier lugar de España puede esperar de la red que financia con sus impuestos.
Y digo yo: ¿no se les cae la cara de vergüenza? ¿No hay una Justicia que actúe para impedir este escarnio? ¿Dónde están los movimientos ciudadanos, los intelectuales a la violeta, los profesionales del manifiesto y demás progresistas de salón? ¿Qué dirían si el beneficiario de estos privilegios no fuera un etarra? ¿Cuánta cobardía se esconde en el corazón de los que miran hacia otro lado y callan ante este escándalo?

6 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Buenísimo lo del zopenco putamadris. Para guardar...hart

Draco dijo...

Pues lo tengo en el menú desde hace......

Date, con calma, una vuelta por alguno de los enlaces que hay y seguro que encuentras cosas interesantes.

Al menos eso es lo que procuro :(

El Cerrajero dijo...

# Draco, estamos contigo!!!!

Legionarius dijo...

¡TOLERANCIA CERO CONTRA CUALQUIERA QUE VAYA CONTRA ESPAÑA!

Si vas a tomar otras medidas, avisa para echarte una mano.

Un saludo español.

Draco dijo...

Pues te aseguro que podríamos formar una "partida" maja :D

¡De esto del maquis tengo algo de experiencia!

Draco dijo...

Efectivamente, efectivamente: Tolerancia Cero para todos los enemigos de España.

Es que estaba "caliente" en ese momento con los moros y no me extendí como debiera.

Lo de las "otras medidas" no es cosa que descarte, no te creas. Conozco unos parajes preciosos para la "cosa" del maquis y que especialmente para los casados tiene grandes ventajas: Allí seguro que no te acompaña la señora :D