domingo, 8 de abril de 2007

¡Algo era ello!

El presidente accidental no solo es idiota si no que.... ¡era miope!

Ahora se explica que confundiese a Otegi con Teresa de Calcuta o a Pepiño con el Oráculo de Delfos.

Afortunadamente parece que lo de la miopía ha quedado solucionado pero, hasta donde llegan mis conocimientos sobre la medicina actual, lo de la idiocia lo tiene más complicado.

A ver, chatín, vamos a comprobar tu nueva agudeza visual:

¿Cuantos sociatas hay aquí? ¿12 o 13?
Cosa muy importante para saber si se entera bien de los asistentes a manifas

¡El disgusto que se va a llevar cuando vea lo que se lleva a la cama!

CLICK PARA AUMENTAR

8 comentarios:

nandi dijo...

¿que pasa que este tio no tiene nada bueno?mires por donde lo mires parece que no.....saludos.

Draco dijo...

Hombre, algo bueno tendrá.

A ver, a ver, ....¡que va a "palmar", afortunadamente, como todo el mundo!

DESTRUCTOR dijo...

Jaja, muy bueno, efectivamente cuando vea lo que se lleva a la cama deseara de nuevo ser miope.

Efectivamente Draco, creo que eso es lo único bueno que el capullo este tiene.

saludos!!

ZapatoVelozz dijo...

En fin, a ver si ahora puede ver bien a los millones de españoles que claman al cielo por su destructiva política.

Claro que, para poder oir ademas de ver ese clamor, debería operarse tambien de los oidos...pues padece una sordera monumental.

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

O ciego, total para ver a la Sonso no sé que será mejor.

Un abrazo.

Draco dijo...

De eso de la sordera también tengo mis sospechas.

Por eso en el encabezamiento del Blog, después del título, le mando mis saludos en el lenguaje de los sordos.

Otro abrazo para ti.

Morena dijo...

¡Oh oh! Creo que me voy a operar, ya me explico yo mi pasado izquierdoso, era la miopía que estaba haciendo de las suyas... XD

Bss

Draco dijo...

Pues a mi la miopía no me afecta para nada, la poca que tengo lo soluciono con unas gafas, y lo que son las cosas: ¡A mi me ha hecho un impenitente y redomado facha! :D