viernes, 6 de abril de 2007

No busques más

El SARAMAGO y la SARAMAGA
Zapatero no encuentra un líder de "primer nivel" que encabece su "Alianza de Civilizaciones"

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero me ha dado tanta pena que no quiero dejar pasar la ocasión para darle alguna idea.

Una vez que tiene solucionado uno de los asuntos principales (el asunto de los raperos) para su Chorrada Civilizadora*, yo creo para el resto de los puestos debería buscar gente dispuesta y con tiempo libre suficiente.

Y para dispuesto, creo que nadie mejor que el Saramago.

Y tiempo libre tiene que tener en abundancia: Achuchar a la Saramaga no creo que le ocupe mucho tiempo

Yo le doy la idea, luego si le interesa que la acepte o no.

* Para más bibliografía sobre la chorrada, utiliza las etiquetas.

No hay comentarios: