lunes, 30 de abril de 2007

A ver si me contestaba

Me he estado preguntando estos últimos días sobre que cosas le podría preguntar yo, de ser elegido para una próxima edición, a Rodríguez.

Me he quedado con tres, a elegir:

  • El 30 de Marzo de 2005 un grupo de españoles le entregaron, durante su visita a Venezuela, tres cartas denunciando que en ese país se asesinaba a súbditos españoles. ¿Las ha recibido? ¿Cual ha sido su respuesta?
  • Conozco sus desplazamientos a Londres en avión oficial para ir de compras* y a Berlín para oír cantar a su señora, la utilización de las patrulleras de la G. Civil para acordonar la zona de buceo de la ídem, por no hablar de la piscina donde se inició en los cursos. Y, recientemente, la utilización de bonocópteros del Ejército para asistir a mítines. También conozco, si me apura un poco, los gastos de Cristina Narbona para la reposición del vallado exterior del chalet en el que reside su madre o los viajes de la Apretujillo y los paseos de finde de la Calvo en aviones miliatres. ¿Distinguen Uds. entre lo Público y lo Privado? ¿Cuanto nos debe sumando lo que sabemos y lo que desconocemos?
  • ¿Cuando va a realizar una remodelación de su Gabinete y cambiar esto por algo parecido a esto?

    Pues eso, que no sería seleccionado ni de coña. Así que se lo pregunto desde aquí.

* De éste viajecito ya tiene una denuncia: PLATAFORMA ESPAÑA Y LIBERTAD

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Te contestará a través del blog de Pepiño el corruto. ;)

Draco dijo...

No creo.

Allí me borran :D