miércoles, 11 de abril de 2007

Nos lo tomamos a broma

pero la cosa es muy seria


10 comentarios:

nandi dijo...

Despues dicen que no ceden ,estos mamones una cosa muy gorda le deben a ETA.Bueno ya sabemos lo que es...Saludos de uno nuevo en esto.

Draco dijo...

¿Nuevo? ¿Estás seguro que no nos conocemos?

Si eres el que yo creo envíame un privado y te digo algunos detalles, sin compromiso, sobre tus cosas del Photobucket.

Y sí, debe ser mucho lo que le deben a ETA. Otra explicación no tiene y ya sabemos que el P$O€ MATA (todos recordamos el GAL)

Un abrazo.

HartosdeZPorky dijo...

Lo peor draco es que se hace chacota sobre la memoria de muertos inocentes que nada tenían que ver con sus cosas...

Draco dijo...

A éstas horas de la noche no he hilado tan fino, pero ya el título da una pista de lo que pienso.

He dicho varias veces que si, como tenemos ingenio para hacer bromas de casi todo (incluidos de los muertos siempre que no sean “los míos”), nos echásemos al monte, aquí se iba a armar la Marimorena.

HartosdeZPorky dijo...

te cayó un meme

Draco dijo...

Me tienes achicharrao, pero yo a un amigo no le hago un feo.

Luego voy a ello.

Decentes dijo...

La verdad es que la cosa si es sería, pero sólo nos queda el humor, para no caer en la desesperación.

Un saludo

Msh dijo...

Todo lo que está sucediendo en los últimos tiempos, no parece sino una broma macabra, una pesadilla, lástima que no sea tan fácil como despertar de un sueño para que todo esto acabe.

Saludos

Draco dijo...

Esa era mi sola intención.

Un abrazo.

Draco dijo...

Si, más que una broma es una pesadilla.

Tienes toda la razón.