viernes, 20 de abril de 2007

Más sobre banderas

Me la envía un compañero catalán (en realidad no puedo asegurar al 100% que sea catalán, pero sí que es amigo de mis amigos catalanes), se lo quiero agradecer doblemente: Por facilitarme la foto y por proporcionarme un título:
"La senyera mayor del mundo"
(13.100 m2. de ombliguismo).
No sabe lo feliz que me hace. Ya he conocido como es el ombligo del Mundo (pensaba que era redondo, como el mío) y puedo morir tranquilo sabiendo que Cataluña ha logrado ser una Unidad de Destino en lo Comarcal.
Gracias.
El anterior ombligo del Mundo (el abuelo de Zapatero) ha sido repudiado porque, cosas de la Memoria Histórica (hay más en el Menú lateral), se ha comprobado que era todo puro cuento.
Y mientras los anti PP siguen con la digestión de lo que les dijo Rajoy en la entrevista* (lo del sueldo que lo vean aquí; de lo que dijo zETApé, días antes, hay "algo" por aquí) Pepiño se inventa cosas nuevas para suplir la falta de ideas del hermano copión (que han sido las de Ciutadans pero que podían haber sido los Principios Fundamentales del Movimiento, la cosa es subirse a la poltrona con el mínimo esfuerzo).
En vez de estar a lo que tienen que estar: Poner en libertad a los islamistas que se pongan en huelga de hambre.

REVILLUCA, PRESIDENTE DE CANTABRIA

* El que creo se ha cabreado un pelín, con las alusiones a Cantabria, es el de la afoto.

Pero como comprenderás, yo, que soy persona de pocas palabras, no me voy a ocupar ni dos segundos más en él.

¡Aquí también tenemos que padecer lo nuestro, no te creas!

La ventaja que tenemos es que, por aquí, somos muy "sufridos"

4 comentarios:

www.fotochop.bitacoras.com dijo...

Qué bobo es el Revilla éste.
Es en uno de los sitios donde más ganas tengo de que les den una buena patada en el culo a toda la patulea Progremi.
Saludos

Draco dijo...

Pués yo ni te cuento.

Tengo miedo que un día que lo vea (no es frecuente pero nos conocemos) no me pueda contener y se me escape la mano.

Es un medio metro al que no aguanto.

El Cerrajero dijo...

Los del Reino de Aragón deben cobrarle un canon a los catalufos por el uso de sus colores.

Draco dijo...

Sí, no está mal pensado, no.