lunes, 16 de abril de 2007

¡Qué cruz, Señor, qué cruz!

gif © e-peHay que joerse con el gorrino analfabeto:

"Lamentó además que la preocupación que dice tener ahora el presidente del PP por la amenaza del terrorismo islamista para España no la tuviera el Gobierno presidido por José María Aznar antes del 11 de marzo de 2004."
"Son corresponsables de la situación de Irak, por la que todavía no han pedido perdón ni disculpas a la sociedad española".

Ay, Pepiño, Pepiño, (luego te quejas)
¡que trabajo iba a tener contigo la escopeta de Almudena Grandes!

4 comentarios:

H dijo...

Que gentuza... Debe estar ensayando para algún programa de cómicos de la 4.

Draco dijo...

¿Gentuza?. Gentuza es poco.

Si no fuera porque me he prometido ser los más comedido posible (cosa que no siempre me es fácil) le iba yo a decir lo que pienso de él.

La Almudena iba a parecer una Hermanita de la Caridad.

Un abrazo.

ZapatoVelozz dijo...

Pues a mi (que por suerte no me he prometido nada ^_^) permíteme decir lo que pienso de Pepiño: es un autentico analfabeto fracasado hasta en su pueblo, en el que no lo quieren ni ver. Yo estoy totalmente convencido de que es retrasado mental (literalmente), al que el zETApETArra le ha concedido un poder que puede ser devastador para este pais....Menos mal que su maldad no va acompañada de inteligencia, pues tiene menos cerebro que una Ameba...De lo contrario, mas que devastador, podria ser cataclísmico.

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

Bueno, que me haya prometido no decir palabrotas no supone que no pueda romper mis deseos.

Y para que veas que no soy un mogigato, lo voy a soltar:

¡Es un mamapitos que no tiene ni media bofetada!

Un abrazo.