sábado, 31 de marzo de 2007

Las 7 Maravillas del Mundo

Rendición de GranadaPues resulta que un multimillonario, Bernard Weber, se le ha ocurrido hacer un concurso mundial para elegir las nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Hasta aquí, todo normal (al menos todo lo normal que puedan ser las ideas de multimillonarios que no tienen nada que hacer).

Lo que ya me mosquea es que para hacerlo haya que llamar a un 806 (el precio de la llamada es de 1,09 euros por minuto desde un teléfono fijo y 1,33 euros por minuto desde móvil, IVA incluido) o, gratuitamente vía online, previo registro facilitando una cuenta de correo (desconozco si posteriormente será vendida a alguna Compañía dedicada al Spam. Del "gratis total" solo se benefició Solchaga).

Al menos esto es lo que se dice en 20minutos.es, ya que on otros sitios se dan otros teléfonos y otros precios.

Como soy de los que no me gusta tirar el dinero y, además, creo que con las 8 Menestras (Elena Salgado, Elena Espinosa, Carmina Calvo, María Tere Fdez de la Vogue, Toñina Trujillo, Maleni Álvarez, Cristina Narbona y María Jesús Sansegundo) ya estamos más que cubiertos de Maravillas (y nos sobra una que dejamos de repuesto) me lo voy a pensar.
Pero antes de todo voy a documentarme un poco, no vaya a ser que luego el multimillonario sea más multimillonario a mi costa y, encima, les esté haciendo un favor a los joios* moros. Espera, ¡creo que he visto algo!:

Después de dar de comer a los peces de mis acuarios, ya veré lo que hago

* En tiempos del abuelo de ZP, la izmierda, en un poemilla los llamaba "fétidos moros"


6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La primera maravilla de la Ciencia es Pepino Blando: aún imperfectamente se ha conseguido que un mono diga algunas palabras como 'perfeto' o 'conceto' xD

Draco dijo...

Eso no en una maravilla, es un MILAGRO.

Y te rectifico, aún no ha llegado al estado de mono: es un antecesor del mono.

Ósease, una especie de "cosa".

Legionarius dijo...

Si por maravilla entendemos algo extraordinario pueden valer las ministras, o cualquier personaje del gobierno, porque es extraordinario el cúmulo de chorradas que pueden soltar por segundo.

Pero la primera maravilla debe ser ZP, por ser único...espero.

Un saludo español

draco dijo...

Pues casi que me pasa como en el comentario anterior: Que no me parece ZP una maravilla.

Un zopenco, un traidor, un merecedor de un justo y doloroso dolor de tripas, sí.

Estoy pensando que las "maravillas" somos nosotros.

Nosotros, que seguimos sacando el carnet de conducir para llevar el coche cuando una organización ilegal -cuyos componentes deberían estar perseguidos- se reune las veces que le da la gana y con todas las bendiciones.

Nosotros, que nos preocupamos de los puntos cuando la mitad de los ilegales, y todos los gitanos, conducen sin carnet (y por tanto no se los pueden quitar).

Nosotros, que nos empeñamos 30 años para comprar un piso cuando gobierno y ayuntamientos se los regalan a toda la quinquillada.

Nosotros, que hablando castellano hay veces que llegamos a enteder a Pepiño (yo me lo voy a mirar por un médico de pago)

Pues al carajo el carnet, los puntos, las hipotecas y el borrico de Pepiño y ....

....¡Seamos los más maravillosos del Mundo y quitémosles el puesto!

HartosdeZPorky dijo...

A que nivel estamos llegando... Que fuerte me parece draco.

Draco dijo...

Te refieres a lo del Escorial ¿Verdad?

Pues a mí me j*de particularmente ya que allí hice mis tres meses de instrucción del Servicio Militar, junto a los compañeros de la Guardia Civil que tenían su campamento al lado del nuestro.

Aquello es ahora un parque precioso, donde abundan las ardillas.