miércoles, 25 de abril de 2007

Navarra no es negociable

u

11 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Bastante moderados somos, podríamos decir muchas cosas peores

Draco dijo...

Lo sé, lo sé.

En realidad yo muchas veces lo hago, pero no es lo mismo hacerlo mirando a la persona con la que hablas que escribirlo sin saber a quien puede molestar tu lenguaje.

Gracias por tu comprensión.

El Cerrajero dijo...

No lo será, ya hace tiempo que lo es.

Rodríguez el Traidor no ha caído en ninguna trampa con €TA/Bata$una, son cómplices.

HartosdeZPorky dijo...

En cuanto pasen las municipales le tendremos que volver a recordar como queremos que se luche contra el terrorismo.

Draco dijo...

Por eso digo: "etarras y cómplices de etarras".

Está más claro que el agua.

Draco dijo...

¿Cuando pasen las municipales?

Calla, hombre, calla: A estas horas ya no recuerda lo que ha dicho.

¡Pero si hasta RuGALcaba se olvida de sus propias mentiras!

Legionarius dijo...

¿"etarras y cómplices de etarras"?.

Para mi todos son terroristas, tanto estos como sus complices.

Un saludo español.

Draco dijo...

Voy a ello.

Y ya que hablamos de gasear, les voy a enviar este Enlace

draco dijo...

Vale, acepto reprimenda por lo de "etarras y cómplices de etarras".

Rectifico: "Etarras y etarras".

¡Como sois, no me pasáis una! :D

Decentes dijo...

Pero que patético que es este tío, y que vergüenza ajena da oírle hablar!!!!

Ay que tener cara dura, para decir lo que dice, este tío se ríe de nosotros en cada intervención, ¿¿¿Qué le apoyemos???, supongo que está de coña...que le apoye su abuelo...

Creo que habría que recordarle como exigimos que se luche contra ETA, no sólo después de las municipales, sino también antes, parece que siete manifestaciones no son suficientes!!!!!

Draco dijo...

Pues eso me ha parecido a mi.

Debe ser discurso para su "parroquia" porque lo que es a mí no me engaña.

Lo malo del asunto es que la "parroquia" no parece darse cuenta que los está llamando idiotas.