viernes, 13 de abril de 2007

Foto de familia




----- Original Message -----
From: Miguel

To: Draco

Sent: Thursday, April 12, 2007 10:04 PM
Subject: Foto de familia

La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada...
Vaya, no, espera, creo que la del centro es mi mujer con mi cuñada, la de la derecha es mi suegra y a la izquierda está mi madre...
Ahora no me acuerdo si también venía mi hija ese día …
Creo que podría ser la de la derecha. ¿¿Seguro que la del centro es mi mujer...??
Joooooderrr, qué liiiiiiiioooooo!!!!!




CLICK PARA AUMENTAR Pero no hagas mucho caso. Desde que se han propuesto colonizarnos a través de la natalidad, los nuevos burkas saldrán al mercado con alguna ligera modificación y un poco menos de tela.

4 comentarios:

El Buen Salvaje dijo...

Juaaaa juaaa juaaaaaa ¿para qué querrán la foto?

"cariño, ¡siempre me sacas fea!" jaaaaa jaaaa jaaaa

Saludos salvajes.

Draco dijo...

Sí, yo tampoco lo veo muy claro (en realidad al único que veo claro es a él, a ellas más bien las veo con un futuro tirando a negro).

La única ventaja que lo veo es si tu parienta se parece a de la Vogue, en cuyo caso estaría justificado.

¿Recuerdas el chiste de aquel que quiere presentar a su señora a un amigo?

el marido.- Pepa, baja un momento.

Pepa.- ¿Me pongo el saco?

el marido.- No hace falta, solo es para presentarte a un amigo

Pues eso :D

Claudedeu dijo...

Yo creo que la del centro es hermana de la de la derecha, y la del extremo izquierda prima lejana de la segunda por el mismo extremo. La segunda por la izquierda es una extraña, eso está más claro que el agua xDDD

Draco dijo...

La 2ª por la izquierda, que tú tienes muy claro, yo ya no lo tenía tan seguro.

Creía que era una prima del aspirante a pretendiente de la hermana pequeña o que, tal vez, se podría tratar de Mamazares de incógnito.

Pero ante tu certeza, no tengo nada que decir.

Un abrazo.