sábado, 14 de abril de 2007

El Traidor, a lo suyo.

LA PUTA Y EL RUFIANAhora que Rodríguez, no contento con regalar España a terroristas y naZionalistas, se dedica a regalar soberanías marítimas a Marruecos*, va siendo hora de que TÚ también digas algo.

Te lo están poniendo complicado


EL JUANCHI O espabilas o ya sabes: MANIFA 1º MAYO

¡Que pierdes la confianza del Gobierno y te piden que dimitas!

Y no cuentes con Pepiño para que proteste por los signos ni los modos preconstitucionales.

* Algo se había insinuado sobre la implicación de Marruecos en el 11-M ¿Habrá algo de cierto y también les debe favores? ¿O solo será que NO LE IMPORTA ESPAÑA?

Como muestra de Talante, y de la existencia de Libertad de Expresión, ya hay un detenido por la policía política . No sabía yo que se pudiese detener por discrepar públicamente, no con el Presidente del Gobierno (en un mitín no está en calidad de tal) si no con el Presidente de un Partido. ¿Me pueden detener por discrepar con el Presidente de la Comunidad de Vecinos? ¿Cuantas horas en la Checa?

zETApé: ¡Vete a la mierda con tu Talante!

Sobre las mentiras de la Tregua Trampa:
 El silencio de Zapatero, por Ignacio Cosidó

10 comentarios:

Persio dijo...

Creo que algo le ha dicho al argelino -un tal Buteflika- sobre el Sáhara, para intentar tranquilizarlo...
Pero sí que tendría que abrir un poco más la boca, este rey nuestro.

Draco dijo...

Pues sí, ha dicho que hay que ser buenos y que nos tenemos que llevar todos bien.

Pero yo me refería, más bien, a lo del Referéndum por la República.

Los otros temas no son para que se merque un discurso conciliador en una comida de Estado: Son para que llame al presidente y le pregunte "de qué va" para ver si le da un cachete o no.

Sabemos que NO gobierna (que no hace carreteras, que no se preocupa de los presupuestos, que no sabe del estado de los puertos de montaña ante una nevada, etc.), pero SI que reina (que se preocupa por el destino de España -como garante de su unidad-, por la prosperidad de sus súbditos, etc.)

Vamos, que debería currarse un poco más el sueldo.

Anonymous dijo...

Hace tiempo que está "missing in action", de todas formas para lo que hacen -procrear como si fuesen conejos- voy a estar de acuerdo con la petición de ERC sobre que aclaren, al menos, en qué se gastan y cómo nuestro dinero... que hagan algo!... para mí que la "royal family" pasa de España porque ya han sacado y están sacando todo lo que pueden sin necesidad de más esfuerzo (y encima les jaleamos cuando paren!...).

Me indigna el tema, se nota?!.

De todos modos supongo que hay mucho cadáver en los armarios y mucho "pan prestao", incluso en la monarquía de España.

Un saludo,
Alf

(Nota: no sé que pasa con este "chisme" que no me reconoce)

Draco dijo...

Pues sí, se te nota.

Yo, que no soy Bobón y Bobón y por mucho que hubiese "afanao", al menos dejaría el puesto de trabajo a algún descendiente. P'a que "afanase" él lo suyo y me dejase vivir a mi tranquilo con mis ganancias.

Vamos, ¡que no hubiese necesidad que yo les diera la paga de los domingos!

En lo de aplaudir ya sabes que no va conmigo (aunque he dicho que prefiero una Monarquía de Bobones que una Republica de Llamazares) y que les "envío" siempre una niña (que me encantan, dicho sea de paso; con los niños me llevo peor).

Y lo del "chisme" (o "coso") no sé que puede ser, tal vez que sea sábado y estás pensando en salir de marcha :D

Un abrazo.

(Y de salir, cuidado con los cubatas)

El Cerrajero dijo...

Hoy se han visto en la manifa de la Izmierda segundorepublicana pancartas como 'los borbones a los tiburones'.

¿Va a actuar el fiscal seesConde-Corrumpido? Creo que va a ser que no.

HartosdeZPorky dijo...

Empezamos a tener claros síntomas de dictadura...

Draco dijo...

Yo creo que tampoco.

Eso es para que aprendamos y, cada vez que Pepiño abra la boca hablando de insultos, le metamos un par de litros de matarratas.

nandi dijo...

Esta familia no se a que juega porque lo que quiere la izquierda es acabar con ellos,y a la realeza parece no importarle.Estaria bien que les sacaran de su potrona.Saludos.

Draco dijo...

¿por qué te crees que pongo en un comentario anterior lo de Bobones y Bobones?

Ahora te lo explicarás.

Draco dijo...

HartosdeZporky:

¿Síntomas de dictadura? No quiero ser alarmista y siempre lo digo de forma "suave", pero creo que ya hemos superado ese estadio y estamos en una Dictadura en tramite de consolidación.