lunes, 2 de abril de 2007

Una de fragatas

Estaba yo leyendo un artículo sobre las istas, istas, istas y recordando a Eguiguren y, casualidades de la vida, me llama un amigo y me dice que se ha encontrado (buscando bibliografía sobre la fragata Extremadura a cuenta se una cuestión puramente local) una antigua página donde un grupo denominado Desobedece a las Guerras se queja de que no les han dado permiso para leer, en dicha fragata, un manifiesto pacifista.

Coño, ya de entrada la cosa tiene su morbillo y, rápidamente, me intereso por el tema.


Pero lo bueno, p'a mi gusto, viene al leer algunos comentarios de "la otra parte contratante":

  • Que capullos sois, os meteis con los militares y quereis que os dejen dar una rueda de prensa en la fragata, y de paso que os pongan unas cañitas y unas tapas. ¿no¿. De buen rollito. A ver si espabilais y de paso teneis un poco de respeto a gente que esta dispuesta a dar su vida, incluso para que panolis como vosotros os metais con ellos.
  • Ignoro la cifra de antimilitaristas-pacifistas españoles muertos o encarcelados por luchar por un mundo mas justo, desde aqui mi mas profundo respeto. En cuanto sepa donde hay uno enterrado voy a llevarle un ramo de flores. Conmovedor lo de los okupas y su lucha por una vivienda digna, a costa del trabajo de otro. ¿Que tal si prueban a trabajar como todo quisqui?. Igual les salen granos. Y sin los "Botines" y "Repsoles" ¿de que viviriamos los pobres "explotados?" ¿Quien haria progresar las ciencias y la humanidad?. ¿Vosotros?. !Vamos anda¡
  • jaja temblar por un pseudo-eco-progre-pacifista-paz y birra fria-mequejode todo-el mundo es guay? Si claro si un dia voy a visitar algun barquito o ver algun exhibicion aerea y veo a 4 de esos voy a temblar....de la risa que me entre. anda anda, poneros a currar para ganaros un vivienda digna y dejar de estropear mobiliario urbano y da dar por el culo a personas que se sacrificarian por ustedes. Eso si la mayoria de los okupas y anti todo suelen salir de los antros que ensucian con sus telefonos moviles o sus pcs portatiles....ahayahayahay eso si ellos no pagan hipoteca.

Se nota que los de Obedece a las Guarras (que son las que dicen que digas que no a las guerras) se han documentado, no se si con datos de verdad o de mentirijillas, pero por si quieres verlo todo, y tienes tiempo, puedes

Como mi amigo me indica que ya ha dejado su comentario (que no veo y no creo que se publique dado el tiempo que ha pasado) a mi solo me queda decir que, salvo la parte que yo he escrito, el resto está tal cual se ha escribido.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hay que ver el uso que le dan los giliprogres a la boca, que lo mismo la usan para besar el culo de los etarras, que para largar sandeces, que para ingerir todo lo que pillan como marranos.

Draco dijo...

Y si solo fuera la boca, con un canto en los dientes nos podíamos dar.

¿Has visto la cabeza? ¡Son demoledores!

Serán Homo, pero al sapiens no llegán.